Diario de Información y Análisis de Intereconomía

Entre pecho y espalda

José Luis Palma Gámiz es Médico Cardiólogo, Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra (España) y especialista en Cardiología por las Universidades de Montreal (Canada) y Madrid (España), además de Master en Metabolismo Cardiaco por el Research Institut de Montreal. También es especialista Europeo en Hipertensión Arterial, jefe Clínico del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid y Director de la Unidad de Hipertensión y Corazón. Ex-presidente de la Sección de Hipertensión Arterial de la Sociedad Española de Cardiología. Presidente del Grupo de Trabajo “Corazón y Diabetes” de la Sociedad Española de Cardiología.

Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cardiología, de la Española de Hipertensión, de la Europea de Cardiología e Hipertensión, del American College of Chest Physicians, de la American Society of Hipertensión, de la American Society of Cardiology. Miembro de Honor de la Sociedad Ecuatoriana de Cardiología. Miembro de Comités Editoriales de diversas publicaciones cardiológicas nacionales e internacionales. Director-Editor de la vs española del American Journal of Hypertensión.

Director Médico del Centro para la Investigación de la Electrocardiografía CIE-Telemedicina de Madrid. Governo español de la International Society for Noninvasive Electrocardiology (ISHNE). Asesor de diversas compañías farmaceúticas. Colaborador médico en diversos programas de radio y televisión. Autor y co-autor de numerosas (publicaciones y libros) sobre la especialidad.

Últimas publicaciones

Entrada de blog
24 Enero 2014
Entrada de blog
17 Enero 2014
Entrada de blog
5 Noviembre 2013
Entrada de blog
7 Octubre 2013
Entrada de blog
27 Agosto 2013
Entrada de blog
18 Agosto 2013
Publicidad