Diario de Información y Análisis de Intereconomía

Fernando Paz

Pofesor de Historia y Filosofía. Escritor, ha publicado: ‘Europa bajo los escombros’, ‘El fracaso de una utopía’, ‘Antes que nadie’, ‘Nuremberg, juicio al nazismo’ y otros dos libros en colaboración: ‘Proceso a José Antonio’ y ‘El libro negro de la izquierda’.

Colabora en medios del grupo Intereconomía.

@FernandoPazdice

 

Últimas publicaciones

Opinión Columnas
14 Febrero 2017
La pregunte surge sola: y si esto es así, ¿por qué la dirección del partido apoya la autodeterminación, el llamado “derecho a decidir”?
Opinión Columnas
31 Enero 2017
Nos hemos acostumbrado a considerar que existe algo que denominamos “revolución industrial”, que afecta a ciertos países de Europa a partir de finales del siglo XVIII.
Opinión Columnas
24 Enero 2017
La sentencia tiene, naturalmente, mucho de esa interpretación. Blanquerna es la ofrenda al Moloch nacionalista catalán del sacrificio humano que este exige cada cierto tiempo.
Opinión Columnas
17 Enero 2017
Contra Trump viene valiendo, literalmente, todo. Empezando por la llamada a la insumisión contra el resultado electoral de los privilegiados hollywoodienses.
Opinión Columnas
10 Enero 2017
¿Quién dijo que en España no hay seguridad jurídica? Por el contrario, las sentencias son perfectamente previsibles en función de determinadas variables.
Opinión Columnas
28 Diciembre 2016
La noción de que todas las ideas son igualmente defendibles y tienen derecho a ser expresadas, hace mucho que murió.
Opinión Columnas
26 Diciembre 2016
Ni todos los cristianos compartían sus bienes, ni siquiera los que lo hacían ponían la totalidad en común, pues había las naturales reservas de propiedad privada.
Opinión Columnas
20 Diciembre 2016
Un proceso en el que han sido vapuleados inmisericordemente asalariados y autónomos, en favor de unas elites sociales cada vez más transnacionales.
Opinión Columnas
13 Diciembre 2016
España se ha convertido en contribuyente neto de la UE dada la entrada masiva de países económicamente débiles.
Opinión Columnas
29 Noviembre 2016
Durante todo ese tiempo, Cuba gozó del estatus de nación favorecida a los ojos de Moscú. Poniéndose, pues, en manos de los soviéticos, es como pudo sobrevivir la revolución cubana.
Publicidad