Diario de Información y Análisis de Intereconomía

Hasta los huesos

El Dr. Enrique Galindo Martens es Licenciado con Grado en Medicina por la Universidad de Alcalá. Realizó la especialidad vía MIR en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Obtuvo el USMLE (United States Medical Licensing Examination) con un 90/100 y realizó un Fellowship en Cirugía de Mano, Miembro Superior y Artroscopia en el Miami Hand Center. Miami, Fl. (USA). El Dr. Galindo Martens acumula una treintena de comunicaciones en Congresos y publicaciones en Revistas y Libros Médicos. Asiste anualmente al Congreso de la Academia Americana de Traumatología y Ortopédia (AAOS).Gran importancia y reconocimiento cobró el proyecto de investigación y desarrollo que los Doctores Galindo (propietarios de la patente) realizaron junto al prestigioso Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) de una innovadora Prótesis de Hombro con bipolaridad inversa, que solucionó multitud de las complicaciones conocidas.Presidente y miembro fundador de la Sociedad Española de Regeneración Celular.Director de la página web de la Asociación Española de Artroscopia.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), de la Asociación Española de Artroscopia (AEA), Asociación para el Estudio de la Osteosíntesis (Grupo AO. Suiza) y miembro de la Academia Americana de Cirugía Ortopédica (AAOS).

Actualmente el Dr. Enrique Galindo Martens es jefe del departamento de Miembro Superior del Instituto Madrileño de Traumatología y trabaja en el Hospital Moncloa (Madrid) y Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid).

Publicidad