Diario de Información y Análisis de Intereconomía

Iván Vélez

Iván Vélez (Cuenca, España 1972)

 

Arquitecto e Investigador Asociado de la Fundación Gustavo Bueno. Ha publicado, entre otros, el libro Sobre la Leyenda Negra (Ed. Encuentro, Madrid 2014). Su obra se puede consultar en el blog Ruedas dentadas (http://ivanvelez.blogspot.com.es/).

Últimas publicaciones

Opinión Columnas
13 Febrero 2017
La contundente victoria de Pablo Iglesias y de su equipo más próximo deja flotando en el ambiente un sordo vae victis, apenas envuelto por los abrazos forzados.
Opinión Columnas
6 Febrero 2017
La ciudad de Barcelona volverá a vivir una nueva jornada de coacción al poder judicial en defensa de quien en su momento fuera máxima autoridad del Estado en tal región, Arturo Mas.
Opinión Columnas
30 Enero 2017
En el último año en España se han registrado más niños a través de gestación subrogada que por adopción internacional.
Opinión Columnas
23 Enero 2017
La vuelta de las Fuerzas Armadas al Salón ofrecerá a la alcaldesa una nueva oportunidad de exhibir sus escasas dotes interpretativas.
Opinión Columnas
16 Enero 2017
Dos han sido esta semana las noticias que han permitido recordar alegorías vegetales trazadas por históricos representantes nacionalistas: Pujol y Arzalluz.
Opinión Columnas
9 Enero 2017
La resolución de los jueces alemanes niega las aspiraciones que pudieran tentar a cualquiera de los Estados de la actual Alemania.
Opinión Columnas
26 Diciembre 2016
Presentado como enemigo de Cataluña, el expresidente fortaleció de facto el catalanismo.
Opinión Columnas
19 Diciembre 2016
Acoso callejero y mediático del catalanismo al poder judicial.
Opinión Columnas
12 Diciembre 2016
La carta parece estar destinada no al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, sino a la propia parroquia bilduitarra, necesitada de este tipo de voluntaristas espejismos internacionalistas.
Opinión Columnas
5 Diciembre 2016
Desaparecido del espacio público mexicano, blanco de las iras de los indigenistas de ambos lados del Atlántico, Cortés llevó a cabo un integracionismo que se manifestó por diferentes vías.
Publicidad