Diario de Información y Análisis de Intereconomía

José Antonio del Moral

Últimas publicaciones

Noticias
8 Agosto 2016

Excelente corrida de Juan Pedro Domecq de la que me cabe señalar como mejores toros los que correspondieron a Alberto López Simón. Y, en medio de todo, lo que hicieron los tres matadores que alternaron: Sebastián Castella, José María Manzanares y López Simón.

Noticias
27 Septiembre 2015

Siete toros de El Pilar, incluido el sobrero que reemplazó al primero, devuelto por absolutamente inválido. Bien presentados y de juego muy desigual. 

Noticias
30 Agosto 2015

Seis toros de Alcurrucén, bien presentados, vario pelaje y de juego mediocre salvo el extraordinario cuarto toro. Manejable aunque sin clase el primero. 

Noticias
28 Agosto 2015

Seis toros de Antonio Bañuelos, de muy justa presentación y mal juego. Muy blando, soso y sin clase alguna el primero.

Noticias
16 Agosto 2015

En tarde de buen toreo de capa el mejor fue Talavante. Sobre todo en su primer toro. La variedad corrió pareja con la mayor de las exquisiteces. Dibujó verónicas suavísimas, medias, cambios, revoleras, galleos, remates personalísimos.

Noticias
15 Agosto 2015

Otra logró Pablo Hermoso de Medoza del cuarto de Fermín Bohórquez, tan escandalosamente blando como el primero y más por ser vos quien sois que por merecimiento.

Noticias
13 Agosto 2015

Ambos fueron los más ovacionados en este festejo tan esperado y especial. La presencia del Rey Juan Carlos, quizá algo oculto por la localidad que ocupó en el callejón, realzó lo hecho por los tres toreros.

Noticias
5 Agosto 2015

Así es la a todas luces insuficiente y modestísima banda de música de Las Ventas. 

Noticias
4 Junio 2015

Este mano a mano estelar sobre el papel llegó devaluado a este final de la feria, no por la cantidad de espectadores que abarrotaron Las Ventas, sino por las flojas actuaciones que El Juli y Perera habían tenido en sus anteriores actuaciones isidriles.

Noticias
2 Junio 2015

La de ayer fue la incomprensiblente querida y admirada ganadería de Cuadri. Pero esto de Cuadri casi nunca da el juego que todos quisiéramos.

Publicidad