Diario de Información y Análisis de Intereconomía

Lo importante

Ricardo Latorre Cañizares es sacerdote. Natural de Cuenca. Licenciado en Estudios Eclesiásticos, y máster en Comunicación e Información Social y Religiosa.

Ricardo Latorre Cañizares es sacerdote. Natural de Cuenca. Licenciado en Estudios Eclesiásticos, y máster en Comunicación e Información Social y Religiosa. Ha sido misionero en Argentina durante 15 años, donde ha sufrido aplausos y persecuciones. Su último libro publicado: LA LIBERTAD RELIGIOSA y España 2011.

Recordando la frase del Salmo 32: “Dichoso el pueblo cuyo Dios es el Señor”, se contempla con dolor cómo, en España, la mayoría de los medios de comunicación se rigen por parámetros relativistas, que han sido asumidos por muchos españoles. Como estoy convencido de que la verdad nos hace libres, quiero –con Benedicto XVI– ser un humilde cooperador de la verdad. Por eso pretendo con este blog hacer mi aportación para colaborar a que nuestra dolorida sociedad se abra a la luz de la verdad. ¿Cómo? Seleccionando los temas verdaderamente importantes, los que afectan a nuestras vidas, para buscar en cada acontecimiento las causas y las consecuencias, las responsabilidades y las soluciones.

Confío que, entre todos, lo podamos conseguir.

Publicidad