Diario de Información y Análisis de Intereconomía
Las novedades, al detalle

El Ford Ka se renueva, pero sigue fiel a sus principios. Un coche especialmente pensado para el entorno urbano, de poco consumo y uso muy práctico, ahora con más seguridad y dinamismo.

Coincidiendo con el Puente de Todos los Santos, la DGT pondrá en marcha un plan especial de seguridad en carretera para tratar de aumentar al máximo la seguridad en las vías interurbanas.

La marca francesa lanza la cuarta generación de Mégane Sport Tourer, un familiar cargado de tecnología y con el enfoque hacia el placer de conducción. Se fabrica casi íntegramente en España.

El SUV de la marca francesa está generando una grandísima expectación gracias a sus novedosas características. La última en salir a la luz es que se podrá personalizar incluso el olor.

La marca nipona continúa con buenos guarismos en los principales mercados europeos, con unas cifras de ventas muy sólidas, y que apuntan incluso a mejorar en las próximas fechas.

La empresa automovilística bajo la que se engloban varias marcas importantes del sector automovilístico, ha cerrado el trimestre con un beneficio de 4.037 millones, una cifra récord.

El primer SUV de la marca checa ya tiene catálogo de precios en España, con una tarifa de salida desde los 22.000 euros. Contará con 7 plazas y muchos elementos de 'Simply Clever'.

La marca española actualiza el León, uno de sus pilares fundamentales. Lo hace con mucha tecnología y sus señas de siempre: diseño deportivo, carácter juvenil, funcionalidad y carácter.

La marca de neumáticos francesa trae grandes novedades. Su Fundación ha apoyado a más de 500 PYMES, y su asociación con Mazda le ha valido para ganar la ECOseries, donde prima la eficiencia.

Páginas

Publicidad
PREVEÍA SUSTITUIR AL 'OBAMACARE'

Ante la falta de apoyo entre los conservadores, el presidente de la Cámara Baja, el republicano Paul Ryan, ha retirado el proyecto de ley apenas unos minutos antes de que comenzara el voto.

TOTTI

El histórico capitán del Roma, Francesco Totti, admitió en una carta abierta que “hubo un momento, hace doce años” en el que consideró la posibilidad de dejar el Roma e “ir a jugar en Real Madrid”

es la gran apuesta

La prensa catalana es unánime a la hora de resaltar el interés del Barcelona en Paco Alcácer, delantero del Valencia.

Aleix Vidal

El lateral Aleix Vidal ha admitido hoy en Inglaterra, donde el FC Barcelona realiza su estancia veraniega, que el año pasado tuvo una charla subida de tono con el entrenador Luis Enrique, y que en