Diario de Información y Análisis de Intereconomía

Manifestaciones en el centro de Madrid... por GHVIP

Los papeles de Panamá, el paro, los desahucios, la ingobernabilidad de España... todos ellos problemas nimios al lado del tema del que supuestamente habla todo el mundo: Gran Hermano VIP. 

Carlos Lozano y Laura Matamoros consiguieron el pasado viernes reunir, y sin saberlo, a cientos de personas en la Plaza de Callao y en la Puerta del Sol. Ni siquiera la congregación a favor de 'la Pantoja' a la salida de prisión o la celebrada en San Vicente de la Barquera para animar a un jovencísimo Bustamante en OT contaron con tantísimos seguidores. 

Los fans de los dos finalistas del reality de Telecinco inundaron las dos centricas plazas de Madrid con pancartas y consignas en favor de los que consideran sus ídolos televisivos. Unas manifestaciones que levantaron los ánimos del mítico presentador y de la hija de Kiko Matamoros, quienes tuvieron ocasión de disfrutar del apoyo de sus seguidores en la gala de este domingo. 

Sin embargo fueron los propios seguidores quienes quisieron subir a las redes sociales los vídeos que inmortalizaban el momento. 

Eso sí. Nunca llueve a gusto de todos, y otros se limitaron a criticar a los fans que decidieron levantarse de su sofá para conseguir que uno de los finalistas recabara más apoyos. 

Manifestación a favor de Carlos Lozano (GH VIP) vs manifestación en contra del ministro Soria.

THIS IS SPAIN. pic.twitter.com/lR33XPMULb

— El del Teto (@eldelteto) 11 de abril de 2016

Leer Más... 

Fran Nicolás rompe a llorar en GH Vip 

¿Quiénes son los nuevos concursantes de Gran Hermano VIP?

 

Publicidad
Publicidad