Diario de Información y Análisis de Intereconomía
por su condena a la ideología de género

250.000 personas exigen a Ribó que no repruebe a Cañizares

Una campaña de HazteOir.org recoge miles de firmas de ciudadanos que han querido salir en defensa de la libertad de expresión del arzobispo de Valencia.

Gaceta.es
0
comentarios

En las últimas semanas, el arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, se ha visto arropado por asociaciones y ciudadanos que han salido en defensa del prelado, atacado por defender a la familia frente a la amenaza de la ideología de género.

La última muestra de apoyo ha sido la entrega en el Ayuntamiento de Valencia de 250.000 firmas de ciudadanos que exigen a las autoridades políticas que respeten el derecho a la libertad de expresión del arzobispo de Valencia.

El objetivo de esta campaña de recogida de firmas es pedir al alcalde Joan Ribó y los concejales del Ayuntamiento de Valencia que no cumplan su amenaza de reprobar en el pleno al cardenal Cañizares por hacer un llamamiento a defender la familia frente a las imposiciones del “imperio gay”.

El encargado de presentar estas firmas en el Ayuntamiento de Valencia ha sido Ignacio Arsuaga, presidente de la asociación HazteOir.org que ha organizado varias campañas de apoyo al cardenal Cañizares. Las 250.000 firmas que apoyan la libertad de expresión de Cañizares proceden en su mayoría de España, Italia, Polonia y Francia, pero también de Rusia, Singapur o Australia.

Pero no sólo los ciudadanos han dado la razón al cardenal Cañizares, sino también la Justicia. La pasada semana, el juzgado de Instrucción nª 18 de Valencia rechazó una denuncia contra Cañizares por sus declaraciones a favor de la familia y contra la ideología de género. 

Entre los motivos para archivar la denuncia, el juez expuso el derecho del arzobispo de Valencia a la libertad de expresión. Un derecho que no acepta ni respeta el lobby gay. 

Leer más...

Rechazan la denuncia contra Cañizares por criticar el 'imperio gay'

Cañizares: 'No nos podemos contentar con el mal menor'

Publicidad
Publicidad