Diario de Información y Análisis de Intereconomía
Convocan por las redes una cacerolada

La izquierda radical monta un escrache a Alicia Rubio en su instituto

La Gaceta
0
comentarios

La autora de un libro que denuncia la ideología de género, Alicia Rubio, es víctima de una campaña de persecución y acoso de la extrema izquierda. 

Tras los intentos de boicotear sus charlas en distintas ciudades de España, la campaña de acoso a Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización de VOX y autora del libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres", ha llegado hasta las puertas de su trabajo.

Podemos Leganés ha anunciado este miércoles a las 14:30 una concentración en el IES Arquitecto Peridis, el instituto en el que trabaja Alicia Rubio como jefa de estudios y del que su marido es director. A través de las redes sociales, la extrema izquierda incita a acosarles en su lugar de trabajo por el simple hecho de atreverse a denunciar la ideología de género.

A raíz de la publicación de su libro en el que desmonta la ideología de género, Alicia Rubio ha sido víctima de todo tipo de ataques provenientes de los sectores más radicales y su voz ha sido censurada de forma reiterada en ámbitos como el universitario.

El pasado viernes, la dirección de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, sometida a las presiones de distintos colectivos de extrema izquierda, suspendió el debate sobre libertad de expresión en el que iba a participar Alicia Rubio como presidenta de Femidiscencia.

La extrema izquierda se ha arrogado el derecho a decidir quién puede tener libertad de expresión en España, recurriendo incluso al acoso y a la caza de brujas a aquellos que piensan de forma diferente. 

La propia Alicia Rubio denunciaba el comienzo de la "persecución del disidente" en una entrevista a La Gaceta. "La doctrina católica y otros cultos de raíces cristianas que pongan pegas al homosexualismo como sexualidad preferente serán castigadas y erradicadas por oponerse a los neoderechos, y las leyes de género", advertía antes de convertirse en objetivo de esta persecución. 

Leer más...

VOX denuncia el violento boicot de la izquierda al acto de Alicia Rubio

Podemos vuelve a la carga contra Alicia Rubio por desmontar la ideología de género

'Se castigará la doctrina católica por oponerse a las leyes de género'

Publicidad
Publicidad