Diario de Información y Análisis de Intereconomía
GRITOS DE 'FASCISTAS'

La izquierda revienta un acto de VOX en Sevilla

Más de un centenar de radicales de izquierda y feministas violentas una conferencia de Alicia Rubio en la capital andaluza.

R. Moreno
0
comentarios

Más de un centenar de radicales de izquierda y feministas violentas, del entorno de Podemos, ha reventado este jueves con gritos y amenazas una conferencia de la vicesecretaria de Movilización de VOX en la Universidad de Sevilla.

 

La vicesecretaria de Movilización de VOX, Alicia Rubio, ha sufrido este jueves un nuevo ataque de la izquierda y del feminismo. Más de un centenar de radicales de izquierda y "feministas violentas, del entorno de Podemos", ha irrumpido en la conferencia que iba a pronunciar este jueves en la Universidad de Sevilla sobre la ideología de género, de la que Podemos había pedido su cancelación al centro por considerarla "machista y fascista". 

Sin embargo, aquí puede escuchar algunas de las declaraciones que Alicia Rubio hubiera hecho:

Y aquí tiene el relato de Rubio y de Francisco José Contreras, también de VOX, de cómo vivieron el asalto: 'Para la izquierda, impedir el debate sobre la ideología de género es libertad'.

En este coloquio, que arrancó a las siete de la tarde en la Facultad de Derecho, también iban a participar representantes del PP, PSOE y Ciudadanos. Sin embargo, tras los comunicados que ha ido emitiendo Podemos contra el acto sólo Alicia Rubio y Diego de los Santos, de Ciudadanos, pero que iba a título personal, mantuvieron su participación en esta mesa redonda para explicar sus tesis sobre la ideología de género.

La completaban Carlos Morillas, de Es.Radio, y Francisco José Contreras, catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla, también de VOX, que ha acaba de publicar el libro La situación de la familia en Europa.

Contreras fue el único de los ponentes que pudo hablar. Hizo una introducción de apenas cinco minutos del debate hasta que estalló el griterío. 

El acto, titulado 'Ideología de género: ¿Liberación o imposición?', fue boicoteado a manos de radicales de izquierda, algunos con la cara cubierta, con gritos y amenazas que se prolongaron a lo largo de 45 minutos, impidiendo finalmente su celebración. 

VOX, fascistas, estáis en nuestra lista”, “fuera machistas de la Universidad", "hay que quemar la Conferencia Episcopal" y “sacad los rosarios de nuestros ovarios” son algunos de los lemas vociferados por estos "grupos del entorno de Podemos", según ha informado VOX. La Universidad, por su parte, también impidió el acceso de la Policía que se desplazó al centro tras ser avisada de estos hechos violentos. Una decisión que indignó a los asistentes al debate, algunos de cuales sufrieron miedo.

También arrebataron el móvil a una periodista y agredieron a una de las organizadoras del acto cuando éstas intentaban realizar unas fotografías. 

Las asociaciones Despierta y Voceando por ti Sevilla, promotoras del evento, han denunciado esta pasada noche los hechos en el Juzgado de Guardia de Sevilla. Además, Alicia Rubio está estudiando con sus abogados acudir a la justicia por lo que es un claro delito de incitación al odio y a la violencia. Cabe recordar que el Supremo ha condenado a cuatro años de prisión a los encausados del 'Caso Blanquerna', un escrache similar en una librería donde se celebraba la Diada de Cataluña. 

"Los sectarios, dictadores y radicales avanzan cada vez más", advierten desde VOX. 

Aquí tiene una muestra de lo vivido por los presentes en la sala: 

Alicia Rubio viene sufriendo ataques a los actos en los que participa a raíz de la publicación de su libro Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres, que desmonta la ideología de género desde el punto de vista académico y científico. Su 'delito' es alzarse contra el adoctrinamiento impuesto por la ideología de género en los colegios y su intromisión en los distintos ámbitos de la vida pública.

En una entrevista concedida a La Gaceta el pasado mes de noviembre, esta profesora de Educación Física desenmascaraba la Ley Cifuentes y la doctrina LGTB, “un monstruo al que difícilmente vamos a parar si no lo identificamos con claridad”. 

Por su parte, Diego de los Santos, que ha competido este pasado enero con Albert Rivera y Juan Carlos Bermejo en las primarias para liderar Ciudadanos, ha escrito Las Mujeres que no amaban a los hombres contra la actual Ley de Violencia de Género.

Aquí tiene más imágenes del boicot de estos radicales de izquierda, que irrumpieron en la sala nada más comenzar el acto, mientras intervenía Francisco José Contreras:

El pasado 18 de enero también fue boicoteada la presentación de su obra en el Colegio de Farmacéuticos de Badajoz.

Minutos antes de que comenzara el evento cerca de 60 individuos insultaron y amenazaron a la autora y a los asistentes.

Algunos de ellos mostraron pancartas con los lemas "Alicia, lávate la boca antes de hablar", que se unieron a insultos como "machista", "fascista" y “vosotros, machistas, sois los terroristas”.

"No nos pararán las piedras"

Este pasado enero, miembros de VOX en Sevilla también fueron agredidos en Sevilla en una manifestación en favor de una sanidad pública de calidad por llevar la bandera de España. Después, el linchamiento prosiguió en las redes sociales. Sin embargo, desde la formación, lejos de achicarse, advierten de que nada les parará y también agradecen el tremendo apoyo ciudadano recibido.

Y hay más actos en los en los que esta formación liderada por Santiago Abascal ha sufrido el acoso y la violencia de la extrema izquierda: En marzo de 2015, también en Sevilla, dos individuos apedrearon a los asistentes de un mitin de VOX.

"No nos pararán las piedras, como no nos han parado los tiros, las bombas y los zulos", afirmó entonces rotundo el líder de VOX, cuyas palabras arrancaron los aplausos de los asistentes. 

El pasado septiembre, en la campaña de las elecciones vascas, VOX también sufrió el ataque de 200 batasunos con insultos y amenazas, y el lanzamiento de botellas de cristal, tuercas y otros objetos. Abascal volvió a manifestar que "nada les iba a detener" y cerró la campaña en el mismo lugar.  

Leer más...

Feministas atacan a la autora del libro que advierte sobre el adoctrinamiento LGTB

El PSOE censura un libro por 'machista' mientras preside premios 'con burka'

La ANC vive sus peores días tras el jaque mate de VOX

Publicidad
Publicidad