Diario de Información y Análisis de Intereconomía
'Resurrección', la secuela de 'La Pasión de Cristo'

¿Se atreverá Mel Gibson a representar el infierno en su próxima película?

A. M-B
0
comentarios

Mel Gibson continúa trabajando en la secuela de su película La Pasión de Cristo. El cineasta acaba de desvelar algunos detalles sobre "Resurrección", el filme que tiene todos los ingredientes para convertirse en otro éxito del actor, director y productor de cine.

Lo ha hecho durante una entrevista en el programa "The Late show" presentado por Stephen Colbert, donde ha asegurado que su próxima película será "algo más que un evento, es un evento asombroso". "Se trata de la historia real, mostrar lo que verdaderamente significa", ha continuado.

Preguntado si aparecerán "hombres malos" en la película, Gibson contesta que "sí, los habrá" y, posteriormente, señala que los espectadores "conocerán todo lo que ocurrió".

"¿Qué pasó en tres días?" -le pregunta al periodista-, a lo que Colbert responde, citando el Credo: "descendió a los infiernos". "¿Significa eso que representarás el infierno?", le pregunta el entrevistador. Gibson responde que todavía no está seguro, "es algo que todavía estoy pensando. Hay mucha acción que pasa fuera de la escena de la Biblia cuando Jesús descendió a los infiernos", concluyó. 

Leer más...

Provocador artículo de De Prada en defensa de Mel Gibson

El guionista de Mel Gibson

Información proporcionada por InfoVaticana

Publicidad
Publicidad