Diario de Información y Análisis de Intereconomía
MUESTRA SU 'RABIA' POR LA SITUACIÓN EN VENEZUELA

Bertín, contra Maduro: 'Ese ladrón y miserable tiene que pagar por lo que hace'

La Gaceta
0
comentarios

Bertín Osborne, que siempre ha mostrado su “adoración” por Venezuela -nación de su mujer, Fabiola- y su “preocupación” ante la situación de “catástrofe” que atraviesa el país, se ha dirigido a sus “queridos hermanos venezolanos” para animarlos a asistir a la protesta de este miércoles en Caracas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Desde España sigo diariamente las noticias que ocurren en nuestro país -y digo nuestro país porque ya es mío también-, porque me preocupan y me llenan de tristeza y de rabia”, ha señalado el presentador de Mi casa es la tuya en un vídeo que ha difundido a través de su perfil de la red social Twitter.

“Ojalá esta panda de delincuentes y miserables salga de ahí ya. Mañana (este miércoles) es un gran día, hay que ir a Miraflores. Espero que seáis cientos de miles porque son unos cobardes y no se atreverán a hacer nada si sois muchos”, ha dicho el cantante, que el mes de julio del pasado año se mostró convencido de que “en Venezuela no duraría en la calle ni dos días”.

Finalmente estalla contra Maduro: “Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo. Ojalá Dios me oiga y lo pague”.

Leer más...

Bertín Osborne fulmina a Pablo Echenique

Bertín Osborne sobre Buenafuente: 'Me parece un absoluto miserable'

El temor de Pablo Iglesias a Bertín Osborne

Bertín Osborne: 'En Venezuela no duraría en la calle ni dos días'

Publicidad
Publicidad