Diario de Información y Análisis de Intereconomía
Esperpéntica Gala Drag Queen

Salvaje burla al catolicismo premiada en Las Palmas

Una virgen que se desnuda y, segundos más tarde, baja de la cruz alguien haciendo el papel de Cristo entonando unas estrofas provocadoras.

Gabriel Ariza/InfoVaticana
0
comentarios

El vídeo que acaban de ver (si es que han sido capaces de terminarlo) es el espectáculo premiado en la Gal Drag Queen del Carnaval de Las Palmas. Una permanente ofensa a los sentimientos religiosos que, lejos de ser novedosa, se une a los muchos ataques contra los católicos en la España progresista. 

Para el concejal del PP: 'Una noche especial y transgresora'

La puesta en escena era la siquiente: Una virgen que se desnuda y, segundos más tarde, baja de la cruz alguien haciendo el papel de Cristo entonando unas estrofas provocadoras. El montaje era una procesión donde aparecía una Virgen, un Cristo crucificado y un grupo de nazarenos, entre otros. El concejal el PP en la capital grancanaria, Ángel Sabroso, tuiteaba:

Por su parte, desde Tenerife, una concejal de La Laguna, Flora Marrero, de Coalición Canaria (CC) decía:

La web de información religiosa Infovaticana ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para pedir al Gobierno de Canarias que se disculpe por insultar a los católicos. Puede firmar desde este enlace

Leer más...

Apología de la blasfemia

Podemos e IU en Sevilla, contra los católicos y a favor de la blasfemia

Islandia legaliza la blasfemia

(Información proporcionada por InfoVaticana)

Publicidad
Publicidad