Diario de Información y Análisis de Intereconomía
para convertirse al islam

Carteles en Barcelona instan a mujeres españolas a casarse con musulmanes

0
comentarios

“La ley islámica dicta que los frutos de dicha alianza seguirán el islam, lo que fortalecerá aún más nuestra comunidad”, expone la asociación de musulmanes que ha colgado cientos de carteles en el barrio barcelonés de El Raval, en el que instan a las mujeres españolas a casarse con musulmanes.

El barrio barcelonés de El Raval se ha llenado de carteles con un mensaje muy claro: “Alianza entre musulmanes y españolas”. En el cartel se puede leer que “es permitido y alentado que el hombre musulmán se case con mujeres castas y honestas que pertenezcan a la Gente del Libro a pesar de que ellas hayan distorsionado y alterado la tradición. Aún son aptas para el matrimonio” dice el cartel.

Y concluye expresando que “hermano, únete en alianza con una española, enséñale que el Islam es la religión verdadera. La ley islámica dicta que los frutos de dicha alianza seguirán el Islam, lo que fortalecerá aún más nuestra comunidad”.

Pretenden restituir el Al-Ándalus

En este barrio la alcaldesa del Ayuntamiento de Barcelona parece no haber metido mano ya que El Raval es una de las zonas donde grupos como el llamado “Restituir la santidad en Al-Ándalus” propone para establecerse en Barcelona. En sus redes sociales, se propone a los “hermanos que han empezado su camino de vuelta a casa” a instalarse allí.

“Ejercemos juntos nuestro derecho de retorno, Al Ándalus es nuestro hogar” escriben sobre una foto del distrito barcelonés. Desde sus redes sociales, animan a los “hermanos que han empezado su camino de vuelta a casa” a instalarse en la ciudad codal.

Publicidad
Publicidad