Diario de Información y Análisis de Intereconomía
PIDEN EL ARCHIVO DE LA CAUSA

El caso López Madrid se enturbia aún más

Los fiscales encargados del caso reciben la orden 'verbal' de sus superiores de archivar la causa iniciada contra el empresario y contra el Comisario Villarejo.

Gaceta.es-
0
comentarios

La Fiscalía ha recibido la petición que solicita el archivo ddel caso López Madrid, que parte de las denuncias de la doctora Pinto por acoso.

Según publica EL MUNDO, los fiscales han recibido la orden verbal de sus superiores aunque les han pedido que la orden sea, finalmente, por escrito. Además, la doctora Pinto identificó durante la investigación al comisario Villarejo como el autor de las agresiones que ha sufrido a posteriori.

Fue en 2012 cuando la prestigiosa médico de familia denunció al también íntimo amigo del Rey Felipe y yerno de Juan Miguel Villar Mir, por  acoso sexual por lo que se dictó una orden de alejamiento. Desde ese momento, la doctora ha sufrido varias amenazas y dos agresiones con arma blanca.

Por ello, dos años después denunció que las fuerzas de seguridad estaban intentando cubrir la implicación de altos funcionarios policiales, apuntando, en concreto, al comisario Villarejo, con quien López Madrid había contactado a través de Francisco Granados.

LEER MÁS...

López Madrid fue imputado por acoso sexual

¿Quién es el misterioso agresor de la médico de López Madrid?

La doctora Pinto señala al comisario Villarejo como autor de su puñalada

Publicidad
Publicidad