Diario de Información y Análisis de Intereconomía
OCCIDENTE MIRA HACIA OTRO LADO

Decapitar peluches o la perversión del ISIS

Los yihadistas no tienen reparos en utilizar a niños para sus producciones. Tratan de asegurarse que la siguiente generación de terroristas sea más sanguinaria y violenta.

Arturo García
0
comentarios

Un niño entra corriendo una habitación  y se abalanza sobre su peluche. Una escena normal en todas las casas del mundo, sin embargo todo es diferente cuando en realidad porta un cuchillo, viste uniforme militar y su objetivo es degollar al oso. En esta ocasión no es sangre sino algodón, pero lo mismo da. Es la perversión que avanza a pasos agigantados, que cada día se cobra la vida de inocentes y que ha puesto su punto de mira sobre la civilización occidental.

El último vídeo de los terroristas del Estado Islámico no hace sino atestiguar el nivel de sadismo que se respira en el autoproclamado califato. Todo vale con tal de atemorizar a los ciudadanos de todo el mundo, incluso los más pequeños. Utilizar a tu propio hijo como actor sirve para que el mensaje tenga más calado en la sociedad, pero también para educar a los niños en el lenguaje de la violencia contra todo aquello que es diferente. Y esa es, fundamentalmente, la tesis por la que se autoproclamó el califato.

La dominación del Estado Islámico sobre Siria e Irak está arruinando el futuro de una generación entera de niños. Los más pequeños se han visto obligados a trabajar para ayudar a sostener a sus familias y la escuela es un lujo que ya casi nadie puede permitirse. El fanatismo de los padres ha arrastrado a sus hijos al califato, donde son utilizados con un fin propagandístico.

Es el caso del niño australiano que apareció sosteniendo la cabeza de un decapitado en 2014. Su "orgulloso" padre compartió la foto con todo el planeta a través de las redes sociales y el mundo entero quedó en shock.

 

Leer más...

Turquía comienza a actuar contra el Estado Islámico

La OTAN respalda los ataques turcos al Estado Islámico y a los kurdos

El vídeo más salvaje y cruel del Estado Islámico

Decapitan a 21 kurdos en Irak

¿Quién luchará contra el Estado Islámico ahora?

Bosnia: ¿futura base del Estado Islámico?

El Estado Islámico prueba sus nuevos explosivos con un niño

Los 'boinas negras', en la lucha contra el Estado Islámico

El Estado Islámico utiliza a los niños como verdugos

El Estado Islámico graba las torturas a un niño de 14 años

El Estado Islámico quema vivas a las mujeres que no practican sexo extremo

Guerra Justa para frenar al Estado Islámico

Publicidad
Publicidad