Diario de Información y Análisis de Intereconomía
'No hay justicia'

El desesperado mensaje de Frank Cuesta tras la condena firme de Yuyee

La Gaceta
0
comentarios

El Tribunal Supremo de Tailandia ha rechazado la última apelación de Yuyee Alissa Intusmith, exmujer del presentador español Frank Cuesta, conocido como 'Frank de la Jungla', por un delito de narcotráfico por el que fue condenada a 15 años de prisión.

La exmodelo fue detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam y entre sus pertenencias las autoridades tailandesas requisaron 5 miligramos de cocaína. Un tribunal de Bangkok sentenció en junio de 2014 a la tailandesa con 15 años de cárcel y una multa de 1,5 millones de Baht (unos 61.000 dólares o 45.000 euros) por posesión y tráfico de cocaína, que este miércoles fue ratificada por el Supremo. A la pena se suman 3 meses de cárcel por una sentencia anterior al no poseer los permisos necesarios para mantener animales salvajes en su domicilio.

Manipulación de pruebas

Su exmarido y padre de sus hijos ha defendido desde las redes sociales la inocencia de Yuyee y la injusticia que están cometiendo las autoridades locales. El presentador también denunció la manipulación de las pruebas y las irregularidades durante el juicio. Frank, que desde el ingreso en la cárcel de Yuyee ha llamado a las puertas de instituciones, llegando a pedir ayuda al Gobierno español, y ha tratado de demostrar su inocencia, ha manifestado su enfado y tremenda decepción tras conocer la sentencia del Supremo. "No hya justicia en este pu** mundo", decía un devastado Frank. 

 

Publicidad
Publicidad