Diario de Información y Análisis de Intereconomía
'NO HUYEN DE NADA'

Un duro vídeo denuncia la 'realidad' de la crisis de refugiados

Mario Salvatorres
0
comentarios

Una grabación desmonta en términos muy duros las diferentes situaciones que "se vienen produciendo en Europa" desde el comienzo de la crisis de refugiados.

"Este vídeo es para vosotros delincuentes tercermundistas que habéis llegado a Europa para imponer vuestra cultura". Así comienza la grabación que se ha hecho viral en las últimas horas a través de las redes sociales, donde un ciudadano europeo denuncia "la manipulación mediática" en torno a la crisis de refugiados en términos duros.

Este hombre, que asegura que "muchos refugiados son hombres que han intentado pasar por niños tras abandonar a sus mujeres e hijos", recuerda que el "nulo control fronterizo" decretado por Angela Merkel ha permitido la entrada en Europa de "cientos de delincuentes".

"Son estos invasores ilegales los que no permiten a los verdaderos refugiados llegar a Europa. Ellos no huyen de nada", sentencia en el vídeo, que ha recibido críticas y apoyos a través de las redes sociales.

"Los europeos nunca se opondrán a las decisiones de las élites. Tienen miedo de decir la verdad y parecer racistas, están acomplejados", asevera.

Leer más...

Una empresa alemana crea un cinturón de castidad para impedir ataques sexuales

La seguridad de Colonia en la Nochevieja de 2015 corrió a cargo de refugiados 

Holanda exigirá a los refugiados que se comprometan por escrito a integrarse

Publicidad
Publicidad