Diario de Información y Análisis de Intereconomía
'Un fomento de la cristianofobia'

Escriben 'cura nazi' en la parroquia del sacerdote que apoya a La Legión

La parroquia de la Inmaculada Concepción de L’Hospitalet de Llobregat, donde reside Custodio Ballester -conocido como el sacerdote defensor de la procesión de los Legionarios en Cataluña- ha sido atacada con pintadas que han sido borradas por los servicios de limpieza 48 horas después.

A. M-B
0
comentarios

El pasado sábado una de las fachadas de la parroquia de la Inmaculada Concepción de L’ Hospitalet de Llobregat amaneció con la frase “cura nazi”, un ataque dirigido al párroco Custodio Ballester, el sacerdote que ha defendido la presencia de miembros de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de la procesión del Cristo de la Buena Muerte esta Semana Santa.

A través de su perfil de twitter, el párroco ha publicado la imagen de las pintadas, que han sido eliminadas por los servicios de limpieza del Ayuntamiento 48 horas después.

El padre Custodio ha explicado a Gaceta.es que había otras dos pintadas en la fachada del metro en las que se podía leer "Ni Opus ni Legión, subversión" y "Parroquia fascista a 50 metros". Asimismo, en la fachada de la parroquia se había escrito "Custodio fascista" y "Cura nazi". El párroco ha señalado que se trata de "un fomento de la cristianofobia y la hispanofobia", y ha contado a Gaceta.es que a pesar de que había otras pintadas en lugares cercanos, "el Ayuntamiento ha venido a borrar estas expresamente". 

Leer más...

Separatistas vuelven a atacar a la Legión

La izquierda no logra frenar a la Legión en Barcelona

Los legionarios entonan el 'Novio de la Muerte' en Palafolls

Los legionarios procesionan en Hospitalet a pesar del Ayuntamiento

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad