Diario de Información y Análisis de Intereconomía
llevaba en el partido desde AP

Un expresidente del PP-Leganés se va: ‘Esta no es la derecha por la que luché’

La Gaceta
0
comentarios

El Congreso Nacional del PP y su renuncia a varios de sus principios fundamentales sigue trayendo cola. A las renuncias, bajas y quejas de muchos sectores dentro de la formación, se le suma ahora la marcha de Manolo Martínez, primer presidente electo de Alianza Popular y, tras la refundación, del Partido Popular. Tal y como recoge Leganews, Martínez ha solicitado su baja del partido.

Varios son los motivos que han motivado al madrileño a dejar la formación que ayudó a consolidar: “Esta no es la derecha por la que luchamos los que pusimos en marcha Alianza Popular”. Martínez se muestra muy duro con los que hasta ahora eran sus compañeros, a quienes tacha de cobardes: ‘’la cobardía del Partido Popular contra los que quieren romper España. La falta de democracia interna. Su conformidad con la ley del aborto, habiéndose podido derogar cuando tuvieron mayoría absoluta y no lo hicieron. ¿Os suena la frase el que no quiera el aborto no puede ser del PP? Pues la dijo alguien muy notable del Partido Popular’’.

Martínez, además, asegura que las decisiones tomadas desde Génova han afectado muy directamente a la política local, donde él participada. Entiende que se ha insultado a los pensionistas ‘’con míseras subidas’’, carga contra la decisión de no retirar la Ley de Memoria Histórica y denuncia el abandono del PP a las clases medias.

Pero si hay algo que le duele es que la cúpula se haya olvidado de los afiliados y las bases, concretamente ‘’la ignorancia a los que todavía estamos con vida y tuvimos las agallas de crear este partido en tiempos en los que Leganés era totalmente de izquierdas’’.

Leer más...

Hernando tilda de inútil mantener los principios y las redes le responden

Javier Igartua, tras el Congreso: 'Esto ya no es el PP'

Publicidad
Publicidad