Diario de Información y Análisis de Intereconomía
La distribuidora tiene ya 216 tiendas en España a las que se suman 12 cash y 160 franquiciados

Gadis supera los mil empleos en la Comunidad con el nuevo 'súper' de Valladolid

La cadena de supermercados Gadis supera ya los mil trabajadores en Castilla y León con la apertura, hoy, de un nuevo establecimiento en Valladolid.

Sección de pescadería del nuevo supermercado Gadis de Valladolid
0
comentarios

El nuevo 'súper', en el populoso barrio de Las Delicias, hace el número 34 de la firma comercial en esta Comunidad Autónoma y el número 15 en Valladolid. Con una superficie de 900 metros cuadrados, en la confluencia de las calles del Carmelo y Canterac, ha supuesto 28 empleos directos. En la tienda, los clientes, que a primera hora de la mañana abarrotaban las instalaciones, podrán encontrar hasta 10.000 productos tanto de las consideradas "marcas reconocidas" como propias.

Según explicaron el director de Comunicación de la compañía, José Luis Fernández Astray, y el delegado regional en Castilla y León, José Daniel Posadas, se ha puesto especial atención en los productos frescos, de modo que el consumidor puede encontrar hasta 200 referencias en fruta y verdura y unas cien en pescadería. Esta idea, según Gadisa, responde a la "filosofía fundacional" del grupo. En el caso de los pescados y marsicos, insisten fuentes de la distribuidora, un equipo de 78 profesionales gestiona la compra en lonjas para permitir la llegada a las tiendas en menos de diez horas. Con un horario continuado de 9.15 a 21.15 horas, de lunes a sábado, el supermercado Gadis de Delicias se une a otro de la firma en la zonza, en concreto, el de la avenida de Segovia.

El grupo Gadisa cuenta en España con 216 supermercados Gadis, una docena de Cash Ifa y 160 franquiciados bajo la enseña Claudio. Desde el año 2014, ha inaugurado en Vallaodlid dos supermercados y un cash mientras que, en la provincia de León, ha abierto dos supermercados y una franquicia y, en Salamanca, una nueva tienda.

 

Publicidad
Publicidad