Diario de Información y Análisis de Intereconomía
amenaza a un estudiante

Así se las gasta el líder de las juventudes del PSOE: ‘Ya te cogeré a solas’

La Gaceta
0
comentarios

Sábado 13 de mayo. Gijón acogía un acto de campaña de la candidata a la secretaría general del PSOE, Susana Díaz. Hasta allí se desplazaron varios de sus fieles en la federación asturiana, como el presidente del Parlamento regional, Pedro Sanjurjo, o el secretario general de las Juventudes Socialistas, Nino Torre.

También se encontraban en la ciudad asturianas varios representantes de la Asamblea de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, que aprovecharon la reunión socialista y la presencia de altos cargos para denunciar la subida de tasas acometidas por el Gobierno de Fernández.

El colectivo ha colgado en su página de Facebook un vídeo en el que se puede ver a Nino Torre amenazando a uno de los asistentes: ‘’Eres muy valiente delante de las cámaras. Ya te cogeré un día a solas’’. El líder de los cachorros del PSOE se quejó entonces de que se le estuviera grabando y el estudiante increpado asegura: ‘’Me está ofreciendo un cara a cara’’.

Es entonces cuando entra en escena Unai Díaz Noval, exsecretario general de las juventudes socialistas de Asturias y actual concejal en el municipio de Noreña, encarándose con el joven y desafiante: ‘El no te dio nada pero yo te doy lo que tu quieras’.

Los estudiantes denuncian que fueron echados a golpes y empujones por parte de los responsables del acto de Díaz. Desde el PSOE han asegurado que se trataba de un grupo de personas cercanas a Podemos que fueron únicamente a reventar la intervención de la andaluza.

Leer más...

Dimite la concejal del PSOE que animaba a ocupar viviendas

'Con la corrupción del PSOE se podrían llenar más tomos que el Espasa' 

‘El sándwich al PSOE con La Sexta funciona de cine’ 

Publicidad
Publicidad