Diario de Información y Análisis de Intereconomía
Por un podemita

Girauta, atacado en Twitter por rechazar la islamización de Europa

Juan E. Pflüger
0
comentarios

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha mantenido una polémica en Twitter con Miguel Ángel Pérez Ramírez a través de una cuenta que éste último maneja en la red social y que se denomina @McIslamofobia.

La discusión comenzó cuando Pérez Ramírez, miembro de Barcelona en Comú, reprochó a Girauta que estaba llevando a Ciudadanos a la extrema derecha por criticar algunos aspectos de la islamización que padecen las sociedades occidentales y por mantener posturas críticas a la introducción de las prácticas religiosas islámicas en las escuelas europeas.

El miembro de Barcelona en Comú, acusó al político de Ciudadanos al afirmar que “Ciudadanos con Girauta no está en el centro derecha. Está en la extrema derecha”. A lo que el aludido contestó diciendo que “lo progresista debe ser defender la sharía, ¿no, @McIslamofobia?

Una respuesta que llevó a Pérez Ramírez a dirigir una serie de reivindicaciones que demostraban la afrimación de Girauta ya que todas ellas pasaban por la adaptación del funcionamiento de las escuelas públicas españolas a la aplicación de la ley islámica.

El siguiente paso del defensor de la islamización de España es toda una acusación al político de Ciudadanos: “@GirautaOficial le hacemos responsable directo de fortalecer el racismo y la #Islamofobia. Cualquier insulto o agresión tendrá algo suyo”.

Del mismo modo, volvía a insistir en que el portavoz de Ciudadanos en el Congreso “con este tuit, escora a @CiudadanosCs a la extrema derecha, al lado de Geert Wilders”.

El político de la formación naranja, lejos de ceder a las amenazas y las presiones que, alegando a la corrección política, pretendían coartar su libertad de expresión, contesta diciendo: “A tí, agitador antisemita, te hago responsable de cualquier ataque contra mi persona”.

Publicidad
Publicidad