Diario de Información y Análisis de Intereconomía
LOS MÉTODOS DE PODEMOS Y SUS 'MARCAS BLANCAS'

¿Qué hay detrás de las 'Carmenadas'?

Los "trucos propagandísticos" de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quedan al descubierto en un nuevo vídeo de Yael Farache. 

Gaceta.es
0
comentarios

La periodista venezolana Yael Farache ha vuelto a dedicar uno de sus post a los líderes de Podemos, en especial a Manuela Carmena, para denunciar los "trucos propagandísticos" de la formación y qué existe detrás de las múltiples y esperpénticas medidas que tanto Manuela Carmena como Ada Colau han presentado desde que fueron investidas como alcaldesas. 

En esta ocasión, Farache vuelve a comparar algunas de las técnicas de Podemos con las de Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela. "La democracia consta de dos fases: la campaña electoral, y el ejercicio de gobierno. Un populista no funciona así, el mítin político se extiende durante todo el gobierno, los 365 días del año", explica la periodista afincada en Miami. 

Por ello, advierte a los españoles que algunos de los métodos empleados por la formación morada o por alguna de sus 'marcas blancas' se llevan a cabo como "método de propaganda, para distraer a los ciudadanos de otras medidas tomadas con gran envergadura y con el objetivo de desensibilizar a los electores". 

No es la primera vez que Yael Farache dedica uno de sus vídeos al partido de Pablo Iglesias. En 'El truco del Referéndum Revocatorio' advierte del peligo que supone Podemos para la democracia y la libertad y 'La verdad acerca de Pablo Iglesias' ha conseguido dos millones de visitas y casi 1.000 comentarios. 

Leer Más... 

Denuncian el 'truco chavista' de Iglesias para crear 'listas negras' 

Las perlas de Pablo Iglesias (sin maquillaje político) 

Las deplorables palabras de Pablo Iglesias hacia la Policía

 

Publicidad
Publicidad