Diario de Información y Análisis de Intereconomía
La SGR da servicio a 2.400 empresas de la provincia

Iberaval inaugura su nueva oficina en Burgos

Iberaval inauguró hoy su nueva oficina en Burgos, que pretende mejorar su oferta en la provincia, en la que lleva trabajando varias décadas y donde da servicio a más de 2.400 empresas. 

0
comentarios

El acto, que ha contado con autoridades locales, provinciales y regionales presentes en Burgos, ha servido para dar a conocer un espacio que lleva abierto desde el pasado 2 de noviembre, y que se sitúa en pleno centro financiero de la ciudad del Arlanzón. A la inauguración acudieron el teniente de alcalde y responsable de Economía y Hacienda en el consistorio de Burgos, Salvador de Foronda, además del delegado territorial de la Junta, Baudilio Fernández Mardomingo. De igual manera, responsables del empresariado y las principales entidades bancarias asistieron al encuentro que también ha contado con otros representantes de la sociedad burgalesa.

 

El director general de Iberaval, Pedro Pisonero, ha puesto de manifiesto la apuesta de la entidad financiera por llevar financiación a las compañías con sede en Burgos, así como a los autónomos y los emprendedores que tienen en esa provincia su actividad. En este contexto, ha incidido en que, en la actualidad, Iberaval contribuye al mantenimiento de cerca de 8.000 puestos de trabajo con su financiación y se ha erigido un actor clave en el desarrollo económico en la provincia.

 

De hecho, ha señalado, la nueva oficina de Iberaval, que consta de 143 metros cuadrados y se sitúa en la Avenida de la Paz número 10 de la capital burgalesa, en pleno centro de la ciudad y en una de las arterias que reúne a las entidades financieras que funcionan en Burgos, busca contribuir a ese objetivo estratégico. Iberaval, la SGR de Castilla y León, que actualmente da servicio a 24.400 socios, mantiene su sede social en Burgos desde que se constituyó hace más de tres décadas Sogacal, que posteriormente se integraría en Iberaval junto a Soteca.

 

 

Publicidad
Publicidad