Diario de Información y Análisis de Intereconomía
LAS FEMINISTAS SIGUEN SIN PRONUNCIARSE

La izquierda radical justifica la paliza: 'Es justicia poética'

La Gaceta
0
comentarios

La madrugada del domingo más de veinte jóvenes propinaron una brutal paliza a una chica a las puertas de un local de Murcia por el simple hecho de portar una pulsera con los colores de la bandera nacional. La Policía Nacional detuvo a seis personas, todas ellos miembros de colectivos vinculados a la izquierda radical.

La joven, en declaraciones para La Gaceta, aseguró no tener militancia política y que los golpes se debieron a "la pulsera con la bandera de España que llevaba en la muñeca". Debido a la brutal paliza ha perdido una pieza dental, tiene el lagrimal de un ojo dañado por una patada, magulladuras en el cuerpo y tres traumatismos en la cabeza.

Desde las redes sociales, la izquierda radical ha justificado la agresión bajo el pretexto de que se trata de "justicia poética". "Esta joven organizaba cacerías contra nosotros, lo que le ha pasado es algo normal", sostenía un joven.

"Era un nazi y le han partido la cara, el círculo se ha cerrado", aseguraba otro radical que, curiosamente, en otros mensajes defiende a las mujeres y apoya el feminismo. Esas asociaciones -las feministas- que han guardado un silencio cómplice ante la agresión y no han lanzado ningún mensaje de condena.

En este sentido, otro internauta recordaba que una agresión de una veintena de hombres contra una mujer "poco tiene que ver con el feminismo": "La chica es una fascista por lo que las hostias están más que justificadas", sentencia añadiendo poco después que "poco le ha pasado" en tono amenazador.

 

"Es justicia poética. Nada más", aseveraba otro miembro de la izquierda radical.

Leer más...

El peligroso auge de la extrema izquierda

 

Publicidad
Publicidad