Diario de Información y Análisis de Intereconomía
'SI VENCEN HABRÁ QUE APECHUGAR'

Javier Bardem, a favor del referéndum en Cataluña

La Gaceta
0
comentarios

 El actor coincide con el director Fernando Trueba y da su apoyo al secesionismo catalán: "Si la mayoría dice que sí, habrá que apechugar".

Faltaba Javier Bardem por pronunciarse acerca de la situación que se vive en Cataluña. El actor ha dejado clara su postura acerca del referéndum y, al igual que el director Fernando Trueba, ha apostado por su celebración inmediata: "Me parece que si una mayoría, como son las elecciones en la democracia, dice que sí, habrá que apechugar con eso".

Al ser interpelado sobre la situación que vive Cataluña y sobre los líderes independentistas catalanes, Bardem ha asegurado que es "fundamental seguir el deseo de una población". "Considero que una sociedad debe decir sobre su futuro", ha sentenciado.

El actor también ha valorado la llegada a la presidencia de los Estados Unudos Donald Trump: "Él no es el problema, el problema es la gente que ha puesto a este tipo en el poder".

Bardem estrena este jueves 'Bigas x Bigas', película que ha producido con Celia Orós, Carles Sans, Quique Camín y Lourdes Reyna, y que dirigió el fallecido director catalán Bigas Luna, con él como protagonista.

Leer más...

Bardem saca la cara por los titiriteros, ‘víctimas de una guerra’

Bardem: 'Me avergüenzo de mi país, mi Gobierno y mi jefe de Estado'

Publicidad
Publicidad