Diario de Información y Análisis de Intereconomía
Errejón sigue siendo el Rey

‘Los 40 demenciales’, la parodia definitiva sobre la política española

Un ingenioso vídeo define el panorama político español como nunca antes se había hecho. Las letras de Peret, Los Amaya o Nino Bravo reflejan a la perfección el idilio Rajoy-Rivera, el desamor Sánchez-Iglesias o los inmensos sueños de un pequeño niño llamado Errejón.

Gaceta.es
0
comentarios

Bajo el nombre de ‘Los 40 demenciales’, la guerrilla visual United Unknown realiza un top 5 de los hits políticos del país. En el número 5 Pedro Sánchez y Pablo Iglesias o los ‘A Raya’ (Los Amaya) le dedican al presidente del Gobierno el mítico ‘vete, me has hecho daño vete’.

El Partido Popular al completo llega al número cuatro con Rajoy (Desesperet) entonando el ‘’no estaba muerto’’ del padre de la rumba catalana. Esperanza Aguirre de palmera, Bertín Osborne al cajón, Casado a los tambores y algún otro rostro popular, como Andrea Levy o José Manuel Soria, arropan al presidente impasible.

El número 3 ‘Ni si ni no Bravo’ le canta eso de ‘Te quiero’ al líder del PP. Albert Rivera, con una cabellera poco habitual en él, se deshace en elogios ante Rajoy. La plata se la lleva Paco Marhuenda y su ‘Soy Rebelde’ mientras que el oro ha sido reservado para el trío masculino más polémico de Podemos. Por una vez, y sin que sirva de precedente, Iglesias no lleva el protagonismo y junto a Juan Carlos Monedero ejercen de coristas del ‘niño Errejón’. EL número dos de la formación morada, en la piel de Raulito, quiere dejar claro que pase lo que pase y cueste lo que cueste, él sigue siendo el Rey.

Leer más...

La ‘Salchipapa’ de Leticia Sabater reabre el debate sobre la pena de muerte

Martes y 13 se apunta a la parodia de Bescansa y su bebé 

Publicidad
Publicidad