Diario de Información y Análisis de Intereconomía
no es la gallina ilustrada

Los gustos sexuales ocultos del equipo de Carmena

En un gesto de sinceridad, Ahora Madrid ha reconocido su predilección por el 'sexo anal'. Exacto, un dato sin el que la ciudadanía no podía vivir y que el equipo de Carmena ha tenido el detalle de despejar. 

Gaceta.es
0
comentarios

La cuenta oficial en Twitter del equipo de Gobierno de Madrid ha revolucionado las redes con una afirmación de dudoso gusto. Aunque parezca una noticia de humor típica de La Gallina Ilustrada, no lo es y a continuación les expondremos las pruebas del ‘delito’.

En un gesto de sinceridad, Ahora Madrid ha reconocido su predilección por el sexo anal. Exacto, un dato sin el que la ciudadanía no podía vivir y que el equipo de Carmena ha tenido el detalle de despejar.

Ante el comentario de un usuario, también de dudoso gusto, el Comunity Manager de la cuenta de Ahora Madrid ha tirado de imaginación: ‘’que os den por culo’’, rezaba el texto del furioso usuario. ‘’Gracias por tus buenos deseos, nos gusta el sexo anal, pero no entendemos a qué viene ese tema ahora’’, han respondido los podemitas, sin matices.

 

 

¿Era necesario conocer tan detalladamente los gustos sexuales de este partido? Las redes se han lanzado a comentar la vulgaridad del partido de Carmena, y hay un punto de acuerdo: la pérdida del buen gusto. 

Leer más...

El portavoz de la CUP: 'Que venga el Rey y el cuello le cortaremos'

Reprenden a una edil de Ahora Madrid por sus insultos a la Policía

Publicidad
Publicidad

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.