Diario de Información y Análisis de Intereconomía
Familia cristiana perseguida

Los Mansur vuelven a su hogar: todo había sido reducido a cenizas por el ISIS

 

A. M-B
0
comentarios

A finales del mes de abril, los Mansur pudieron volver a su casa, pero ya nada era como antes, los islamistas habían acabado con todo. "¡Por supuesto que les perdonamos! Pedimos a Dios que les dé su luz para que se conviertan", cuentan a InfoVaticana

Tras la liberación de Karamles, al final del mes de abril, los Mansur pudieron volver a su casa, pero ya nada era como antes, todo había sido reducido a cenizas. Los islamistas habían quemado todas las casas cristianas del pueblo.

A continuación, les mostramos fotos de la casa de esta familia, la cual habían tardado ocho años en construir, antes de que fueran expulsados por los terroristas:

 

 Y esto fue lo que encontraron: 



  

"Dios es nuestro Padre, nunca dudamos de él. La fuerza nos vino siempre de él, por eso buscamos hacer el bien", cuenta el padre de los Mansur a InfoVaticana. La familia explica que a pesar de lo ocurrido no quieren irse del pueblo, puesto que ese es su hogar. Por eso han decidido quedarse y reconstruir su casa desde cero.

Tras encontrarse con todo quemado, y después de secarse las lágrimas, se pusieron manos a la obra. Sacaron la basura, recogieron los escombros, e hicieron lo que pudieron. Entre lágrimas dicen que no saben cuándo podrán volver a vivir en ella, pero ahora han recuperado la esperanza que les fue arrebatada durante dos años, y ya no temen a nada. Para reparar su casa necesitan alrededor de 30.000 euros.

'Dios los perdone'

Los Mansur cuentan a InfoVaticana que piden a Dios que perdone a los miembros del ISIS. "¡Por supuesto que les perdonamos! Pedimos a Dios que les dé su luz para que se conviertan". "Les agradecemos toda la ayuda. Nos han ayudado hasta ahora, por eso estamos vivos. Dios los bendiga y les pague por su humanidad hacia nosotros. Dios los bendiga. Les agradezco todo, hasta las palabras de aliento que nos han enviado. Y pido disculpas por las molestias que se toman con nosotros", se sinceran.

Puede leer la historia completa de la familia Mansur aquí.

Leer más...

 Así tuvieron que abandonar su hogar los Mansur, familia perseguida por el ISIS

Así vivieron los Mansur su exilio en Ankawa

Información de InfoVaticana

Publicidad
Publicidad