Diario de Información y Análisis de Intereconomía
SEGÚN RELATA UN EX-MIEMBRO

La manipulación de los Cascos Blancos: 'Trabajábamos como actores'

Arturo García
0
comentarios

 Elevados a la categoría de héroes por los medios globalistas mundiales, muchas de sus acciones han quedado en evidencia por grabaciones con cámara oculta que demostraban los burdos montajes.

La propaganda de guerra existe incluso antes del primer conflicto armado. En Siria, donde Barack Obama se encargó de fabricar una resistencia armada para tratar de derrocar al gobierno de Bashar Al Assad, hemos contemplado un nuevo capítulo. Los llamados Cascos Blancos, voluntarios financiados por las potencias occidentales para efectuar labores "humanitarias y de rescate", han elevados a la categoría de héroes. Sin embargo, sus acciones están cada vez más en entredicho.

Un antiguo miembro de la asociación ha destapado la "manipulación sistemática" detrás de cada operativo: "Actuábamos como actores. Repetíamos cada escena hasta que quedaba al gusto de los jefes". Y es que numerosas grabaciones con cámara oculta han dejado en evidencia a los voluntarios, que comenzaron una campaña mediática para denunciar las "atrocidades" del régimen de Al Assad mientras recibían la protección de rebeldes moderados armados por Obama.

El vídeo en el siguiente enlace.

Leer más...

Marion Le Pen denuncia el 'apoyo islamista' a los rebeldes de Alepo

Concluye la liberación de Alepo: 3.406 rebeldes deponen sus armas

Aleppo y el principio del fin

Suspenden la evacuación de Alepo por ataque de los rebeldes

Publicidad
Publicidad