Diario de Información y Análisis de Intereconomía
tiene para todos

Las diez mejores frases de Trump en su primera rueda de prensa

RT
0
comentarios

En su primera rueda de prensa celebrada en Nueva York pocos días antes de su investidura como presidente, Donald Trump no se ha mordido la lengua a la hora de expresar su punto de vista sobre varios temas.

Durante su primera comparecencia ante la prensa como presidente electo de EE.UU., Donald Trump se ha pronunciado sobre su negocio, sobre el polémico y costoso programa del cazabombardero F-35 y sobre las relaciones con Rusia y México, entre otros temas. Aquí tiene diez de las mejores citas del magnate neoyorquino para que usted cree su propio 'top 10'.

1. El presidente electo ha calificado de "montaña de basura" a BuzzFeed y de fuente de "noticias falsas" a la cadena CNN, medios que difundieron el informe en el que se advierte que Rusia cuenta con supuesta información comprometedora sobre él.

2. "'Hackear' es malo y no debería hacerse. Pero mira lo que supimos gracias a la piratería: ¿Hillary Clinton conocía las preguntas del debate y no lo reportó? Es algo horrible".

3. "Si Putin aprecia a Donald Trump, lo consideraré como un activo y no como un lastre".

4. Trump tachó de "gente enferma" a los autores de un informe anónimo atribuido a un exagente de la Inteligencia británica sobre los supuestos datos comprometedores que sobre él dispone Moscú.

5. "Rusia respetará más nuestro país cuando yo lo dirija".

6. "No tengo acuerdos, préstamos ni negocios pendientes con Rusia".

7. "Voy a ser el mayor generador de empleos que Dios haya creado".

8. "Obamacare es un desastre completo y total".

9. "¿Creen sinceramente que Hillary sería más dura con Putin que yo? Denme un tiempo".

10. "Respeto al Gobierno de México y a su gente: son maravillosos […] pero tendrán que pagar reembolsos", ha señalado Trump al referirse a la construcción del muro en la frontera con su vecino del sur.

Leer más...

El presidente de EEUU se confirma como azote de la prensa globalista

'Voy a ser el mayor productor de empleo que Dios ha creado'

Trump reconoce el hackeo ruso pero se compromete a mejorar las relaciones

Publicidad
Publicidad