Diario de Información y Análisis de Intereconomía
EL BLOQUE DE JUGONES

Nacho y el Real Madrid de los jugones para ser campeones en Málaga

0
comentarios

U.S.F. / El once del Real Madrid en La Rosaleda no tiene secretos. La única novedad puede estar en la presencia de Nacho. El canterano no jugó ningún minuto en Balaídos, pese a que el Comité de Apelación le quitó la tarjeta amarilla que vio ante el Sevilla. Nacho puede ocupar el puesto de central. Saldría Varane. El central francés es difícil que juegue dos partidos en cinco días. Las últimas lesiones han impedido que encadene dos encuentros de forma consecutiva.

Nacho es fiable. Zidane cuenta con él y le ve más como central que en otra posición. Es un multiusos, un futbolista imprescindible por su polivalencia. En el último encuentro, ante el Sevilla, jugó en el lateral izquierdo y completó un gran partido. Con un gol de listo. Suplió con solvencia a Marcelo. Zidane podría darle la titularidad enMálaga para jugar al lado de Sergio Ramos.

Zidane ha armado un bloque de jugones

El resto del equipo no tiene secretos. Zidane ha armado un bloque de jugones, conIsco de media punta. El malagueño juega por detrás de Benzema y Cristiano Ronaldo. Refuerza el centro del campo con Casemiro, Kroos y Modric. Como reconoció Kroos, tras la ida de semifinales de la Champions ante el Atlético, la clave es tener un centrocampista más. Isco le da equilibrio, posesión, control e, incluso, juego de transiciones rápidas. El segundo gol de Cristiano Ronaldo ante el Celta es producto de una contra magnífica de Isco.

En Málaga veremos la versión de un Real Madrid que tiene más la pelota. Que juega con paciencia, con posesiones largas, sin renunciar a las contras, con más control del partido y toque de sus centrocampistas. Incluso con Benzema que acude al centro del campo para tener superioridades. Es el Real Madrid de los jugones. Una versiónque hemos visto en los últimos partidos. Sin Bale y con Isco, el equipo ha cogido otraidentidad.

Publicidad
Publicidad