Diario de Información y Análisis de Intereconomía
Contratado por Ahora Madrid

Nacho Vegas: ‘San Isidro nos la sopla’

El cantante participaba en los conciertos organizados por el Ayuntamiento que preside Manuela Carmena, cuando se desmarcó con un insulto al patrón de Madrid.

Gaceta.es
0
comentarios

Hay artistas que no respetan a quienes le escuchan, y algunos suelen elegir el momento menos adecuado para protagonizar salidas de tono como la que tuvo el pasado domingo el cantante Nacho Vegas. Durante el concierto que daba en la Plaza Mayor, organizado en el marco de las fiestas de San Isidro, Vegas no dudó en asegurar desde el escenario: “Nos gusta tocar no por San Isidro, que nos la sopla. Por el 15-M sí”.

Se da la casualidad de que Nacho Vegas es el intérprete de una canción, Runrún, que se ha convertido en un verdadero himno para los okupas del Patio Maravillas, casa ocupada a la que pertenecía la edil de Ahora Podemos, Celia Mayer, concejal de Cultura y una de las responsables de la contratación de este cantante.

 

No contento con este alegato en el que faltaba al respeto a los madrileños en el marco de las fiestas de su patrón, Vegas subió una pancarta al escenario en apoyo a los movimientos contra los desalojos y lanzó un llamamiento para que parasen éstos en Madrid.

Publicidad
Publicidad