Diario de Información y Análisis de Intereconomía
En Inglaterra

Padres de familia se unen contra la imposición LGTB en los colegios católicos

A. M-B
0
comentarios

“Hechos a imagen de Dios: Desafiando la intimidación homofóbica y bifóbica en las escuelas católicas” es el título del manual coproducido por el Catholic Education Service (CES) -una agencia de la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales-, junto con la universidad católica St Mary’s Twickenham y repartido en diferentes colegios católicos de Inglaterra, según ha informado Life Site News.

Un grupo de padres se ha manifestado en contra de este manual que, según han señalado, “distorsiona, sobre todo a través de la ocultación, las enseñanzas de la Iglesia sobre la sexualidad y la homosexualidad”.

Además, tal y como recoge el citado medio, el material empleado en en dichos informes ha sido elaborado por grupos LGTB, como es el ejemplo de Stonewall y LGTBYouth Escocia.

En dicho documento la palabra “género” aparece más de 40 veces y en él se defiende el adoctrinamiento impuesto a los alumnos más pequeños. “Independientemente de las razones, escuchar mensajes positivos sobre anti-homofobia y LGTB sólo puede ser beneficioso para ellos”, se puede leer en el manual.

Leer más...

La Plataforma por las Libertades informa a los padres cómo protegerse de las leyes LGTB

Activista LGTB: ‘No hay ningún derecho humano intrínseco a tener hijos’ 


La Ley LGTB de Cifuentes causa pánico en los ayuntamientos de la comunidad

Información de InfoVaticana

Publicidad
Publicidad