Diario de Información y Análisis de Intereconomía
Respuesta de la DGT

Pedroche: 'No pongo el intermitente porque me da rabia su sonidito'

La popular presentadora, que ya dijo que si tuviera un hijo le querría "muchísimo" pero no tanto como su marido, el chef David Muñoz, vuelve a la carga con una nueva polémica al asegurar que "nunca" pone los intermitentes.

Gaceta.es
0
comentarios

La popular presentadora Cristina Pedroche ha vuelto a causar polémica en las redes sociales tras asegurar en una entrevista concedida al diario deportivo Marca que "nunca" pone los intermitentes porque le da "mucha rabia el sonidito ese de 'tic, tac, tic, tac' que hacen" y reconocer que le gustan "los coches grandes". 

En este sentido, ha manifestado que cree que las chicas "son más miedosas" a la hora de conducir y rechaza conduzcan mejor que los chicos: "No, lo siento pero no. Cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, normalmente suele ser una chica. Se ve que dudan, que van más despacio... Es el 90% de los casos. Es lo que veo. Quizás sea porque algunas veces se trata de madres que van con el bebé en el coche y te vuelves más protectora...", ha dicho.

Las declaraciones han originado la rápida respuesta de la Guardia Civil y de la Dirección General de Tráfico a través de Twitter.

Esta no es la primera polémica que Cristina Pedroche provoca, pues ya indicó que si tuviera un hijo le querría "muchísimo" pero no tanto como su marido, que "Vallecas es una nación unida" y que "ser de izquierdas significa querer el bien para todo el mundo".

Leer más...

Pedroche: 'Ser de izquierdas es querer el bien para todos'

Cristina Pedroche se define políticamente: 'Soy muy de izquierdas'

 
Publicidad
Publicidad