Diario de Información y Análisis de Intereconomía
EL TRASGO ROSA

Del pleno de Bustamante-Paula al Schrödinger de Esther Doña

 

Nieves B. Jiménez
0
comentarios

Anda, anda, tomaos un descanso. Antes de marchar a llorar al baño entre el abdominal y esa pesa de 7 kilos, llevaos las revistas de esta semana y a vuestros compañeros de gimnasio más dicharacheros al bar más cercano a rajar de los famosos. Olvidad, por unos minutos, esa sombra de culpabilidad en forma de torrija que atormenta vuestra mente. Que no os lo vais a creer. ¡No os creeréis quién ocupa las revistas de esta semana! (todos, ahora, con la ceja arqueada en plan Sobera) No hace falta que pidáis comodín de la llamada, ya os lo digo yo. En un no-giro total de los acontecimientos, Bustamante y Paula hacen pleno. De nuevo.

 Apariciones surrealistas

Al lío. La existencia de las publicaciones rosas, esta semana, queda plenamente justificada con algunas imágenes de ‘amárrate los machos’. Algunas informaciones alcanzan cotas surrealistas como “el divertido parecido de las celebrities y sus mascotas”, en ¡Hola! Un huevo a una castaña todos. Quiero desayunar lo mismo que desayunó ese día el redactor de ¡Hola! Pero, como en ‘La parábola del náufrago’, de Delibes, siempre se puede estar peor, Raquel Bernal, pareja de Álvaro Muñoz Escassi, se pasea por Málaga con extraño calzado (¿?) (llamémosle calzado, página 47). Unos mostrencos con los que podría navegar sobre las playas malagueñas sin temor a volcar. Amados lectores, ya saben lo que no deben ponerse esta primavera-verano en los pies.  

 Pero, no se apeen del surrealism-mood. Llega Esther Doña, pareja de Carlos Falcó (¡Hola!). Doña posa muy mistique, pero cuando llega a lo de la boda con el marqués el lenguaje de esta malagueña adquiere tintes gallegos. Parece que a Esther Doña le hubiera poseído el espíritu Rajoyiano y responde cosas como “bueno” y condicionales varios a cosas tan concretas como unas nupcias próximas: “Una boda estaría en nuestro horizonte”. Vamos, un ‘tal vez-puede ser’ gato deSchrödinger  en toda regla. Una boda que sí es la de Jaime Polanco (adiós Fiona Ferrer) con ¡una columnista! Cómo está el periodismo… Cuidao, compañeras, que un día te llega un empresario a fundar un periódico, te contrata para trabajar en él y tan pronto te descuidas lo tienes casado contigo. S.O.S.

 

 Universo Pantoja vs Coachella

Entramos en el universo Chabelita. El famoso ‘¿te puedo invitar a una copa?’ ya ha cobrado una dimensión extradimensional en las noches de Chabelita y su nueva ‘ilusión’, Fausto. Esa teoría empírica vuestra de cómo ligar a la churri de turno ha quedado en modo Atapuerca desde que la hija de Isabel Pantoja arrasa en las noches de Madrid. Por lo demás, siguen  los flecos de la Semana Santa con nuestros famosos en los balcones y la previa on fire del reality Supervivientes (Diez Minutos, Lecturas y Semana) con ¡oh, novetat, novetat! Terelu en sus filas. Que no cunda el pánico, en plan Bonus-Track. De visitante, vamos.

Y, espabilad, que está todo el mundo en Coachella. Otro Universo. Aún os queda otro fin de semana de fiesta absoluta en el desierto californiano, entre celebrities apadrinadas por los diseñadores de moda y cócteles hipervitaminados fundidos en alcohol. Por allí andan Rocío Crusset y Betancourt. Trabajo y amor. Mira, como Julio César y Cleopatra, Guy Ritchie y Madonna… Y, pardiez, qué reguapo el hijo de José Coronado, Nicolás (‘Hola!). Podemos seguir confiando en el futuro, mejora la especie.

 

Publicidad
Publicidad