Diario de Información y Análisis de Intereconomía
portada de 'wSieci'

Polémica por una revista que 'denuncia' la 'violación islámica de Europa'

La revista polaca 'wSieci' ha publicado en la portada de su última edición una fotografía que simboliza "la violación de Europa" por parte de los inmigrantes musulmanes.

RT
0
comentarios

Una fotografía de una mujer blanca envuelta en una bandera de la Unión Europea atacada sexualmente por unos hombres desconocidos que simbolizaban a los inmigrantes musulmanes ha causado duras críticas en las redes sociales. La imagen publicada en la portada de la revista polaca 'wSieci', suscrita con las palabras "violación islámica de Europa", ilustraba la edición semanal de la revista conservadora popular entre los nacionalistas del país.

"La gente de la vieja Europa, junto con los acontecimientos sucedidos en la víspera de Año Nuevo en Colonia, se ha dado cuenta dolorosamente de los problemas derivados de la afluencia masiva de inmigrantes musulmanes. Los primeros signos de que las cosas van mal, sin embargo, aparecieron mucho antes. Pero los ignoraron o minimizaron su importancia en el nombre de la tolerancia y corrección política", dice el autor del artículo 'Infierno de Europa', publicado en la revista. 

En otra nota, llamada '¿Quiere Europa suicidarse?', se pronuncia de esta manera: "Con los refugiados de Oriente Próximo asentados en Alemania, Angela Merkel abrió una caja de Pandora". Gran parte de los lectores han tachado los artículos de esta edición de xenófobos y nacionalistas. 

Leer más...

Balance de Colonia: más de mil delitos por parte de los refugiados 

¿Invasión islámica? El vídeo más polémico sobre los refugiados

Un refugiado mata a una niñera estadounidense en Austria

Un refugiado explica por qué violó a un menor de 10 años

 

 

Publicidad
Publicidad

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.