Diario de Información y Análisis de Intereconomía
'ustedes fabrican denuncias falsas'

El presidente de EEUU se confirma como azote de la prensa globalista

P.G.-S.
0
comentarios

Trump ha cargado contra dos periodistas durante la rueda de prensa, a los que ha acusado de escribir basura y de mentir constantemente sobre él.

Donald Trump ha negado las informaciones que le vinculan con un supuesto escándalo sexual en Rusia, y ha desechado que sufriera un chantaje por parte del Kremlin.

En la sala donde ha protagonizado su primera rueda de prensa desde que fuese elegido presidente, Trump se ha topado con los periodistas que le llevan atizando desde hace unos meses. Allí estaba Jim Acosta, corresponsal de la CNN -uno de los medios más duros con el republicano- y se ha negado a responder a sus cuestiones.

Trump le ha espetado: "no voy a concederle una pregunta. Usted fabrica noticias falsas". Antes de pasar a otra pregunta, el presidente electo le ha dicho lo siguiente: ‘’tengo la suerte de que puedo responder a las noticias falsas. Hay gente que no puede y queda destruida. Me da mucha pena’’.

También ha tenido un enfrentamiento con el periodista de Buzzfeed, medio que ha publicado el supuesto chantaje del Kremlin a Trump y la existencia de un escándalo sexual. Cuando ha dicho el portal del que formaba parte, le ha respondido que su medio es una ‘’fallida pila de basura’’. A continuación le ha señalado que ‘’lo único que pido son periodistas honestos’’.

Por otro lado, se ha hecho mención al tuit que el presidente colgó en sus redes sociales hace unas horas, en el que decía: ‘’Las agencias de inteligencia nunca deberían haber permitido la publicación de estas noticias falsas. El último disparo hacia mí. ¿Vivimos en la Alemania nazi?’’.

Un periodista le ha preguntado por el mensaje y él ha vuelto a responder que se trata de ‘’una deshonrosa falsa información lanzada al público’’. Además, ha concluido recordando que este tipo de práctica eran muy habituales en la época de Hitler.

Leer más...

'Voy a ser el mayor productor de empleo que Dios ha creado'

Trump reconoce el hackeo ruso pero se compromete a mejorar las relaciones

Publicidad
Publicidad