Diario de Información y Análisis de Intereconomía
el supremo le permitió cambiar su sexo

Charlotte Goiar denuncia que el lobby gay quiere 'imponer sus postulados'

La Gaceta
0
comentarios

Charlotte Goiar se sometió con 43 años a una operación de "cambio de sexo" tras una sentencia favorable del Tribunal Supremo. Ahora defiende que el bus de HazteOír "es lo más normal del mundo" porque "los niños tienen pene y las niñas tienen vulva". 

En una rueda de prensa en Madrid, Goiar ha asegurado que la transexualidad "es una etiqueta ambigua y politizada por el lobby LGTB". "Sólo hay dos posibilidades en la biología humana demostradas científicamente: hombre o mujer, no hay término medio", señala. 

Goiar destaca que casos como el suyo son minoritarios: "Padecemos este tipo de trastornos menos del 1% de la población". Sin embargo, según denuncia, "las asociaciones de gays, lesbianas transexuales y bisexuales, que están subvencionadas, quieren imponer sus postulados a la sociedad".

Contraria al adoctrinamiento en las aulas, critica que el lobby LGTBi imponga la ideología de género. Goiar también está en contra de las leyes de adoctrinamiento sexual que vulneran el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones.  

"La Constitución Española garantiza la libertad de expresión en cuanto a ideología, religión, por lo que no entiendo a qué viene tanta condena por parte de todos hacia esto, cuando es lo normal", ha concluido. 

Convocan una manifestación por la libertad

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha anunciado durante la rueda de prensa que "miles de personas" van a salir a la calle este domingo a las 12 para defender la libertad de expresión. 

La manifestación pretende denunciar los intentos de acallar a quienes se atreven a cuestionar los dogmas de lo políticamente correcto. Asimismo, los manifestantes mostrarán su desacuerdo con el adoctrinamiento de los niños en la ideología de género. 

Arsuaga también ha respondido a la amenaza de retirar a HazteOir.org la declaración de utilidad pública. "Intentan con sus declaraciones discriminar, amenazar y coaccionar", ha denunciado. 

Leer más...

El autobús y la imposiblidad biológica

Un autobús clandestino en el mundo orweliano de Cifuentes

La respuesta de La Sexta y Carmena al autobús que defiende una verdad biológica

El autobús contra las leyes LGTB seguirá circulando por las ciudades de España

Publicidad
Publicidad