Diario de Información y Análisis de Intereconomía
Cajavica Caja Rural y la Asociación LP encienden 'LosReyesMagosTV'

El proyecto 'Ilusión colectiva' reparte 2.000 juguetes a niños de toda España

El Proyecto “Ilusión Colectiva” ha recogido en España más de 2.000 juguetes, que los Reyes Magos entregaron a los niños y niñas beneficiarios de la ONG Infancia Sin Fronteras.

0
comentarios

Cajaviva Caja Rural y la Asociación Cultural LP han llevado la magia y la ilusión a miles de hogares con la puesta en marcha de “Los Reyes Magos TV” y el proyecto piloto “Papá Noel Online”. Esta iniciativa, pionera en España, ha permitido que más de 2.300 niños pudieran hablar por videoconferencia en directo con Papá Noel y los Reyes Magos a través de las plataformas www.losreyesmagos.tv y www.papanoel.online .

El proyecto tiene además un cariz solidario y cada una de las videollamadas ha supuesto un donativo que se ha destinado, en el caso de los Reyes Magos, a la compra de juguetes para familias de escasos recursos, entregados por los pajes de “Infancia Sin Fronteras”, y en el caso de Papá Noel, a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) con fines a la investigación.

La ilusión y cara de felicidad de los niños y familias que han disfrutado del proyecto hacen que haya merecido la pena con creces el esfuerzo humano y logístico que ha involucrado a más de 50 personas y ha generado 12 puestos de trabajo directo.

Publicidad
Publicidad