Diario de Información y Análisis de Intereconomía
EN UNA PISCINA EN AUSTRIA

Un refugiado explica por qué violó a un menor de 10 años

La Policía ocultó los detalles de la agresión por miedo a despertar la hostilidad de la población contra los recién llegados.

Gaceta.es
0
comentarios

Un refugiado iraquí fue el presunto autor de la violación a un niño de 10 años en el baño de una piscina en Viena. El periódico Kronen Zeitung ha informado de que el hombre de 20 años cometió la agresión el pasado 2 de diciembre de 2015.  

La víctima pidió ayuda a la seguridad del recinto, llamaron a una ambulancia y fue hospitalizado posteriormente. Tras cometer la violación el hombre continuó bañándose en la piscina, donde fue detenido por la Policía. El acusado explicó a los agentes que abusó del niño "por la necesidad urgente de tener sexo", ya que no lo practicaba desde hacía unos cuatro meses. También añadió que está casado, pero que su mujer se quedó en Irak, mientras que él llegó a Austria en septiembre del 2015 por los Balcanes. El hombre dijo que estaba al tanto de que tales "actos son ilegales en cualquier parte del mundo".

Inicialmente la Policía no estaba dispuesta a divulgar los detalles de la agresión por miedo a despertar la hostilidad de la población contra los recién llegados. Sin embargo, ahora se han visto en la obligación de informar a los ciudadanos sobre la investigación.

Leer más...

Detienen a un general retirado en una manifestación contra la islamización

Un refugiado deja sin sentido y viola a una chica en el carnaval de Colonia

Del adiestramiento terrorista al centro de refugiados en Berlín

Publicidad
Publicidad