Diario de Información y Análisis de Intereconomía
Resucita la teoría del 'pucherazo'

El ridículo de Garzón tras el registro de Indra en el marco de la Operación Lezo

La Gaceta
0
comentarios

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, la ha liado este jueves en la red social Twitter tras los registros en el marco de el marco de la Operación Lezo de la sede de la empresa tecnológica Indra, después de que el juez Eloy Velasco ordenase buscar nuevas pruebas sobre la supuesta financiación ilegal del PP de Madrid. 

Garzón, indignado, ha publicado un tuit recordando que Indra es la misma empresa encargada de llevar a cabo el recuento electoral en España, en una alusión -aunque sin mencionarlo- a la teoría del "pucherazo" que sostuvieron las hordas podemitas tras perder las elecciones generales del pasado 26 de junio.

Numerosos internautas han señalado que el sistema electoral español ofrece "grandes garantías sobre la integridad del voto y las transparencia de los resultados" y que el escrutinio es público. Además, le han recordado que Indra lleva realizando la centralización de los datos electorales desde hace mucho tiempo -no se encargó de ello en los comicios de diciembre de 2015- y que no cuenta nada

"Los votos los cuentan las personas de las mesas electorales y los representantes de los partidos, posteriormente un representante de la Administración recoge esos datos y los transmite a Indra, que se encarga de la centralización de los mismos", han dicho.

10 euros para ver a Garzón

Las redes han ardido además con la decisión de cobrar 10 euros para ver la entrevista al líder de IU, que se define como "anticapitalista", en el "Teatro del Barrio", un espacio político del medio ultraizquierdista Contexto y acción (CTXT).

Leer más...

‘Pelea tuitera’ de Rita Maestre y Garzón por la campaña ‘recupera el morado’

Publicidad
Publicidad