Diario de Información y Análisis de Intereconomía
'Vamos a plantarles cara'

Intereconomía TV denuncia con un nicab la islamización de Europa

La Gaceta
0
comentarios

La subdirectora de Intereconomia TV, Beatriz Rojo, se ha puesto un nicab para denunciar el trato que el Islam da a las mujeres en el especial informativo en el que se ha analizado el proceso de islamización que está sufriendo Europa. 

"¿Estamos condenados a ver a mujeres europeas sometidas a los dictados fundamentalismo islamista?, se ha preguntado antes de señalar que países como Suecia, Holanda, Alemania, Noruega o Francia son "la prueba del fracaso del multiculturalismo". "Es un hecho probado que la integración de los musulmanes en nuestras sociedades es una utopía, no acatan nuestras leyes, no respetan nuestras normas de convivencia, ni nuestra cultura o nuestras tradiciones", ha dicho.

"¿Existen musulmanes moderados frente a la radicalidas del yihadismo? ¿Habrá guerras de religion muy pronto como nos advieten desde Turquía? ¿Por qué los Gobiernos europeos miran hacia otro lado ante la amenaza creciente de la invasión islamista? Somos muchos los que no nos resignamos a la imposición del islamismo radical. Vamos a plantarles cara con nuestros votos, nuestros medios y nuestras ideas", ha continuado en la introdución del programa mientras se quitaba el nicab.

Leer más...

La islamización de Europa enfrenta a Policía y líderes políticos

Publicidad
Publicidad