Diario de Información y Análisis de Intereconomía
han pedido disculpas

TVE responsabiliza a los cristianos de la matanza de Orlando

De entre todas las manipulaciones vistas tras la masacre yihadista de Orlando, la de Televisión Española, sostenida con el dinero de todos los españoles, se lleva la palma. Aunque nos gustaría, no es una broma. 

Gaceta.es
0
comentarios

Un joven de origen afgano -un radical islamista-, ha matado en Estados Unidos a más de 50 personas que frecuentaban un local gay, Pulse, en Orlando. Esos son los hechos, pero en una inexplicable negación de la realidad, los medios de comunicación se resisten a hablar de Islam, de yihad, del Estado Islámico -que, por cierto, ha reivindicado el atentado- y prefieren hablar de delitos de odio y de LGTBfobia.

Algunos van más allá, y culpan al cristianismo de ese atentado yihadista. Y lo hacen, además, con dinero público. Es el caso de Televisión Española que este domingo, en una edición del informativo, despedía el espacio difundiendo las imágenes con que los internautas reaccionaban a la masacre de Orlando. ¿Lo adivinan? 

Un hombre fusil en mano y, como munición, un crucifijo. Parece increíble, casi una broma, pero lo triste es que no lo es. Y cuando los medios de comunicación públicos están dispuestos a manipular así la realidad en nombre de la progresía que impide criticar al Islam, incurren en un flagrante incumplimiento de su obligación. 

Una manipulación que se produce, además, en un momento en que España sufre, en medio del silencio mediático, una brutal oleada de ataques al catolicismo: a los ya célebres asaltos a las capillas universitarias, las procesiones irreverentes y el intento del lobby gay de callar a los sacerdotes de la Iglesia Católica -caso Cañizares- se han unido esta semana dos nuevos sucesos: la quema de dos iglesias en Galicia y la difusión de una imagen irreverente desde el lobby gay:  la Virgen de los Desamparados y la de Monserrat besándose.

El cristianismo, que si bien censura la conducta homosexual acoge a las personas homosexuales con los brazos abiertos y condena cualquier acto de violencia hacia todo ser humano, se convierte, por obra y gracia de Televisión Española, en la munición que ha acabado con la vida de medio centener de personas en Orlando.   

Tras conocer las reacciones por la emisión de esta imagen, TVE ha hecho público un comunicado en el que pide disculpas. La cadena asegura, además, que la imagen no fue elaborada por grafistas de TVE y que es radicalmente contraria a la línea editorial. "TVE se compromete a poner los medios necesarios para evitar que se repitan episodios tan lamentables como este", señala el comunicado. 

Leer más...

Mateen: un yihadista obsesionado con la policía que pegaba a su esposa

'Diles que estoy en el baño. Se acerca. Voy a morir'

24 disparos en 9 segundos: así fue la matanza de Orlando

Trump, el único que llama a las cosas por su nombre: 'Es terrorismo islámico'

El Estado Islámico golpea Estados Unidos con una nueva masacre

Delirante acusación de Garzón: 'La culpa es del 'heteropatriarcado''

Publicidad
Publicidad