Diario de Información y Análisis de Intereconomía
Siguen con la política de patio de colegio

El 'trama wars': El juego podemita para 'fulminar' a políticos y empresarios

La Gaceta
0
comentarios

¡Utiliza la fulminante mirada de Pablo Iglesias para enfrentarte a la trama y a Rajoy acompañando al 'tramabús' por los lugares clave de la corrupción en España! Así se presenta el 'trama wars', el juego creado por la formación para "fulminar" a políticos y empresarios con la mirada de Pablo Iglesias.

"Diviértete riéndote de los insultos y las frases más conocidas de los políticos y empresarios de la trama, como Felipe Gonzalez, Aznar, Aguirre, Díaz Ferrán o Bárcenas. 
Expúlsales de las instituciones y da tu apoyo simbólico a la moción de censura contra el PP publicando tu puntuación en redes sociales", dice la formación.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ya definió la "trama" como la "red de relaciones entre políticos y empresarios que mueve todos los hilos en España". "Es un bloque de poder que para mantener sus privilegios necesita que la mayor parte de la población siga cargando con los costes de esos privilegios. Hay que desarticular la trama para tener un país más justo y democrático”, declaró Iglesias. 

Con esta campaña, que culmina con la petición de moción de censura al Gobierno del PP -ignorada por el 82 por ciento de los militantes-, Podemos señaló a exdirigentes del PP como el expresidente José María Aznar o el exterorero Luis Bárcenas, empresarios como Miguel Blesa, Gerardo Díaz Ferrán, Juan Miguel Villar Mir o Arturo Fernández o periodistas como Eduardo Inda.

El mismo Iglesias lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde ha escrito: "Ya solo me faltaba salir en un videojuego cargándome corruptos con miradas fulminantes". De esta manera, virtualmente dispara a los rostros de diversas personalidades con un fondo musical, en el que se entrelazan conocidas frases suyas expuestas en los medios, así como las de distintos políticos y empresarios que Podemos identifica con escándalos y tramas de corrupción.

En el nivel 10 y 20, Iglesias se enfrenta el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para tratar de expulsarle del Gobierno y puede valerse del fantasma del expresidente venezolano Hugo Chávez para dicho fin o usar un "champú antitrama" cuando "su coleta esté en apuros", explican los creadores. 

El "trama wars", que evidencia que la formación sigue con la política de patio de colegio, ha generado todo tipo de comentarios y 'memes' en las redes sociales.  

Leer más...

Del ‘tramabús’ al 20-M, Podemos se enroca en Sol con la ‘Moción Ciudadana’ 

Publicidad
Publicidad