Diario de Información y Análisis de Intereconomía
Recurren a la violencia

La última locura del feminismo radical: 'Ante la duda, tú la viuda'

Las feministas radicales han pasado de defender la eliminación del "lenguaje sexista" a pedir directamente "machete al machote" o vender camisetas con el lema "ante la duda, tú la viuda".

Gaceta.es
0
comentarios

Las feministas radicales han pasado de defender la ideología de género y la eliminación de los "micromachismos" o "lenguaje sexista", es decir, acabar con el uso genérico del masculino para designar a los dos sexos, una práctica defendida por los académicos de la RAE por "estar firmemente asentada en el sistema gramatical español", a pedir directamente "mata a tu marido" o vender camisetas con el lema "ante la duda, tú la viuda" -"una frase que promueve la autodefensa lícita", según ellas-.

Escondidas en la mayoría de los casos en el anonimato, estas feministas -que se definen como luchadoras por "la paz y la igualdad" y la eliminación de la violencia machista, mientras piden aborto libre- aseguran a través de las redes sociales que la expresión "mata a tu marido" no promueve el odio o el asesinato de hombres, sino "la autodefensa ante el patriarcado" -concepto con el que denominan a la organización social basada en la familia tradicional-. 

Otro de sus lemas más característicos es "prefiero llevarte libros a la cárcel que flores al cementerio". 

Leer más...

'Micromachismos' o 'maximemeces'

 

Publicidad
Publicidad

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.