DIARIO DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS DE INTERECONOMÍA
AUDIENCIAS

‘La Voz Kids’ gana la batalla

Gaceta.es
El programa de Telecinco se alza con un 29,3% y casi 4,5 millones de espectadores.
Imagen de los coaches en 'La Voz Kids'. /Twitter

‘La Voz Kids’ sigue siendo líder la noche de los jueves, dejando el segundo puesto para ‘Cuéntame cómo pasó’ seguido de ‘Tu cara me suena’.

El programa de imitaciones de Antena3, ‘Tu cara me suena’, ha conseguido un 15’8% y casi 2,3 millones de espectadores, bajando 3’5 puntos. La infidelidad de Antonio le ha dado un empujón a la serie de TVE, la crisis matrimonial a la que se enfrentan los Alcántara ha reunido a cerca de 3’5 millones de espectadores con un 16’9%. Pero el programa que ha arrasado con la audiencia ha sido ‘La Voz Kids’, con un 29’3% y casi 4’5 millones de espectadores.

El talent show infantil presentado por Jesús Vázquez dejaba atrás las audiciones a ciegas para dar comienzo a las ‘Batallas’. Los coaches en esta ocasión han estado muy bien acompañados. Como asesor de David Bisbal ha estado un viejo amigo del programa, Antonio Orozco, Rosario ha contado con la ayuda de Niña Pastori para tomar las decisiones y Malú ayudada por Carlos Rivera.

A las batallas se han enfrentado de tres en tres, en algún caso hasta se vio un cuarteto como es el caso de la batalla de Daniel y Jesús, Iván y Raúl que cantaron el tema de Alejandro Sanz 'Amiga mía'. Una batalla complicada en la que se alzó como ganador el pequeño Raúl Vidal, el joven que sorprendió a toda España cantando por Camarón.

Una de las mejores actuaciones de la noche fue la que enfrentó a las tres voces femeninas del equipo de Malú, Yudit, Carmen y Pilar con el tema ’90 minutos’ de India Martínez. Unas niñas con edades muy distintas pero con la misma fuerza en el escenario. Las caras de los coaches hablaban por sí solas, David Bisbal hasta se atrevía a decir “yo aquí no sabría que hacer”, pero Malú se decantó por la mayor de ellas, Pilar. Ésta agradeció su victoria sin olvidar a sus dos compañeras que las ve como sus hermanas pequeñas, “hemos vivido muchos momentos juntas y eso es con lo que me quedo".

‘Just give me a reason’, ‘La fuerza de mi corazón’ y ‘Girl on fire’ han sido otros de los temas interpretados por los benjamines a lo largo de la noche

José Bou
Rosalina Moreno
El vicepresidente de la reciente plataforma formada por más de 100 empresarios catalanes contrarios a la secesión desgrana su plan en GACETA.ES.