Diario de Información y Análisis de Intereconomía

¿Tienen pene Cifuentes y Carmena?

 

En tuíter he planteado esta cuestión, juzgando por la furia que han mostrado las dos mandamasas por el autobús de Hazte Oír, el cual exponía una verdad evidente, que no exige demostración. Según estas personas –y muchos otros mandamases—, hay niñas con pene y niños con vulva, absurdo mucho mayor todavía que pretender que Carmena y Cifuentes disfrutan de un cerebro privilegiado.  Oí luego brevemente a un representante de la camarilla lgtb (camarilla viene a ser una traducción de “lobby”), en “El gato al agua”, negándose a debatir y volcando su sentimentalidad sobre niños o niñas que sufren lo indecible porque la sociedad no les reconoce el derecho a tener vulva o pene respectivamente. Evidentemente existen malformaciones genitales, como existen de cualquier órgano, lo que hace sufrir a quienes la padecen. Y existen también varones con acusada psicología femenina y viceversa, lo cual es también una anomalía. Por lo demás, todos tenemos defectos de un tipo u otro que nos hacen sufrir y que cada cual afronta mejor o peor, y no pretendemos que la sociedad niegue la evidencia para hacernos sentir más a gusto. Las personas no dejan de ser personas por eso, merecedoras de respeto (más o menos según se comporten, o según lo que digan y cómo); pero la anomalía o la malformación siguen siendo lo que son, y superar el sufrimiento no puede hacerse sobre la base de negar la realidad evidente y pretender que no existe. Un cojo puede ser tan respetable como un delantero del Real Madrid, pero el cojo nunca podrá sustituir al primero, por mucho que “se sienta” delantero del Real Madrid.

   Lo anterior es obvio y siempre lo ha sido, y quienes pretenden lo contrario siempre han sido tildados de insensatos. Indudablemente Cifuentes, Carmena y demás, con pene o sin pene, son unos insensatos, lo cual no tendría mayor repercusión si no dispusiesen al mismo tiempo de poder y tratasen de imponer a la sociedad sus insensateces, utilizando de paso el dinero de los demás. Y manipulando a las personas desde la infancia, cuando están más indefensas frente sus aspiraciones totalitarias. Estos dos aspectos, la negación de la realidad con argumentos sensibleros y victimistas, y la imposición tiránica de tales sandeces, define lo que en Europa, una introducción a su historia, he denominado “pensamiento histérico”, que tales estragos ha hecho en el siglo XX.

  Esas personas no tienen ni idea de lo que es la democracia. Por el contrario, su mentalidad es idéntica a la de los nazis o los stalinistas. No solo exponen sus ideas --a lo que tienen derecho--, sino que intentan reprimir las de los demás, negar a los demás la libertad de expresión y de conciencia, lo cual es añadir una insensatez a otra, y esta mil veces más peligrosa y dañina.  El asunto ha dejado de ser cosa de risa, precisamente por las ambiciones y comportamientos despóticos de esa gente y porque han logrado convertir la ideología “de género” en una realidad  definitoria de la política en España y la UE, aunque en Usa parece que va habiendo  una reacción. No debemos seguir por ahí de ningún modo, si no queremos ser llevados a una sociedad de pesadilla, a un manicomio. En Una hora con la Historia, Fernando Paz ha examinado el historial de los creadores de la ideología “de género”,  y realmente todos sufrían muy serias perturbaciones psíquicas (Escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=Ar1x4EUezgw&t=10s ).

    Dentro de sus siniestras aspiraciones se han inventado el delito de “odio” o de “incitación al odio”, es decir, pretenden modelar a su gusto no ya las ideas sino los sentimientos de la gente, algo inédito incluso en la URSS o en la China de Mao. Y lo hacen precisamente quienes expresan un odio más violento a quienes les llevan la contraria, como puede comprobarse en las redes sociales. Es una manifestación más de histeria, cada día más amenazante para la libertad y la salud social del país. Hay que reaccionar.

 

Publicidad

Últimos trabajos:

Entrada de blog
29 Mayo 2017
Entrada de blog
27 Mayo 2017
Entrada de blog
25 Mayo 2017
Entrada de blog
24 Mayo 2017
Entrada de blog
20 Mayo 2017
Entrada de blog
18 Mayo 2017
Publicidad